En cada una de las galas del Bailando 2017, Federico Bal y Laurita Fernández hablan de cómo está su relación, de las ganas que tiene él de volver a convertirse en el novio formal de la bailarina y de como ella lo puso en el freezer por andar revoloteando por otros lados mientras intentaba conquistarla en el verano. Pese a que lo intenta, el actor siempre recibe el “no” de su partenaire.
La relación se fue por el caño cuando el hijo de Carmen Barbieri tuvo un affaire con Flor Marcasoli mientras se encontraba haciendo temporada en Villa Carlos Paz. A partir de ahí se puso en duda de que ambos vuelvan a participar juntos del certamen que conduce Marcelo Tinelli, aunque finalmente accedieron a volver un año más al show que los hizo conocidos.
Anoche, Bal confesó que existe una parte que lo vuelve loco de su ex novia: la boca, pese a que la bailarina reveló que el joven actor le mira también la cola durante los ensayos. Fue entonces que Tinelli, pícaro, les propuso un juego que elevó la temperatura del estudio. "Quiero que tengas la tentación ahí. Si tu boca es la tentación, acerquen las caras. Nariz con nariz", les pidió.
Ambos aceptaron el desafío, pese a que Fede Bal había revelado el pacto que hizo con su ex de no mirarse las bocas durante los ensayos. Pero se ve que la situación y el histeriqueo venían de mucho antes, ya que horas antes del show y durante una nota que estaba dando su compañera de baile, el actor decidió robarle un beso ante las cámaras. No en la pista, pero si lejos de Tinelli.
Durante una entrevista con La Previa del Show, Laurita se refirió a la participación de Flor Marcasoli en el Bailando y a cómo vive su relación con Bal. "Con Fede nos estamos llevando bien. Al principio no creí que fuera posible seguir bailando juntos y, la verdad, es que todo se va como distendiendo. Nos estamos llevando bien, cada ritmo un poco mejor", admitió.
El beso de Fede Bal a Laurita Fernández.
En esa línea, agregó que existe “una conexión” entre ambos y confesó: "Hay una conexión, mucho amor y cosas que uno extraña de estar en pareja”. Fue entonces que el actor se acercó a su ex pareja, la tomó del cuello y le dio un tierno beso, tal vez en agradecimiento a las palabras de la rubia, mientras que todos en el piso reclamaban otro apasionado beso.
Por último, Laurita aclaró que “está súper flaco” desde que se separaron. "Él ahora está súper flaco, está más bueno, es otro. Hoy las cosas están bien así y si en algún momento de nuestras vidas volvemos a conectar, se dará solo. Cuando todo termine, estaría bueno tener un tiempo. No puedo habar por algo que no pasó”, cerró.