Da que hablar y no teme en mostrar su lado más visceral. Nai Awada enfrentó a los que la combaten en las redes. En la pista de Showmatch, la sobrina del presidente se dispuso a recibir la calificación secreta de Moria Casán sobre su desempeño en la salsa de tres. Pero que ayer bailó Brian Lanzelotta junto al Dipy y Rocío Pardo, su bailarina. El cruce entre la bailarina y los seguidores del cantante fue implacable. Hubo abucheos, insultos y la actriz respondió de la peor manera.
El dedo mayor desplegado.
Los fans del cumbiero y ex participante de Gran Hermano no la recibieron bien. El rencor por el enfrentamiento que Brian y Nai mantuvieron hace unos meses no quedó en el olvido. Con insultos y cantitos despreciaron a Awada.
Brian bailó y los fans atacaron a Nai.
"¡Che, pará, viejo! No pasa nada con Brian, con él la mejor", dijo la bailarina, pero los abucheos no se detenían. Ofuscada y sin poder recordar los motivos de la bronca desatada por los fans, le pidió a Marcelo Tinelli que los frene.
"¡Che, pará, viejo! No pasa nada con Brian, con él la mejor
El conductor le dijo que recuerde el motivo que llevaba a que el público no la quisiera. Y Naiara siguió la frase de Chiche Gelbung e hizo memoria.
El enojo sin decoro.
La morocha recordó que el ex GH se había burlado de su convocatoria en el Planetario, pero que ahora estaban bien las relaciones. "Ah, ya sé. Pero ya pasó, está todo bien", dijo pero los "tomátelas" se repetían a coro desde la tribuna.
LA HISTORIA DE LA PELEA
En el largo listado de rivales de Nai Awada figura Brian Lanzelotta. El joven se burló de la fallida convocatoria desde Twitter y Awada, en aquel momento, lo definió como "misógino".
"Jajaja cuando pensé que no había más nada que me haga reir más apareces vos con esta magia. Jajajaja sos geniooo", le dijo a Marcelo Polino quien había publicado un chiste sobre la soledad de Naiara en el Planetario. Y el cantante de cumbia no se detuvo. "Pobre piba jaja, lo que me reí hoy es genial", agregó, y Awada comenzó un ida y vuelta feroz.
Ayer, pese al olvido momentáneo, Nai se plantó ante los que la criticaron. Molesta porque los gritos no se detenían elevó su mano y les dedicó un "fuck you" al público y los gritos aumentaron. Sin cuidar el decoro y los modales, la joven se retiró fastidiosa por el trato y no titubeó en repetir su gesto ante la sorpresa de Tinelli. Lo cierto es que el dedo mayor desplegado no habría sido bien recibido por parte de la producción. ¿Será sancionada?