Más
Bailando 2017

¡Golpe bajo! Fede Bal, desilusionado, reveló: "Laura me dijo feliz día del amigo"

El hijo de Carmen Barbieri aclaró que su intención es darle "tiempo" a su ex pareja para que se dé cuenta que todavía no hay nada escrito y que puede llegar a tener otra oportunidad junto a ella.

20 Julio de 2017 16:54

Que si, que no, amigos, novios o simples compañeros de trabajo. La relación entre Federico Bal y Laurita Fernández va mutando con el correr de los días. Al principio, la bailarina le aplicó la ley del hielo al actor luego de que éste le confesara que vivió algunos apasionados momentos durante el verano con su ex novia, Flor Marcasoli, lo que provocó la separación de ambos.

Loading...

Desde entonces, Fede rema en dulce de leche para intentar reconquistar a la bailarina, quien asegura que su romance con el hijo de Carmen Barbieri expiró y pasó a ser parte de la historia. Pero los últimos intentos por arrimarse de Bal habrían provocado un acercamiento entre ellos. Sin ir más lejos, Laurita reveló que “hay mucho amor” entre los dos.

 

Tremenda noche. Junto a ellas, la pasé genial. Buena gente. Súper talentosas. Geniales. Me voy a dormir. Tarea cumplida!

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 9:58 PDT

Sin embargo, lo que fácil viene, fácil se va. El ex campeón del Bailando recibió un nuevo cachetazo de parte de su partenaire. ¿A qué se debe este nuevo golpe al corazón? Al despertarse, Fede tenía cientos de mensajes saludándolo por el día del amigo. Uno de ellos, calo está, pertenecía a la conductora de Combate. Lo que le provocó una gran desilusión.

"Me dijo feliz día del amigo, Laura a mí. Yo la abracé y le di un poco de cariño, pero desde otro lugar. Está perfecto que sea dura, yo me equivoqué y volvamos a estar juntos o no, quiero que ella esté bien, me dio los mejores momentos”, dijo el joven Bal durante su entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez y señaló que el gusta trabajar con ella.

 

No es q volvimos, sino q nunca nos fuimos. Estamos. Nos esforzamos. Nos queremos. Sos inmensa y brillante @holasoylaurita

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 9:46 PDT

“A mí me encanta trabajar con Laura, más allá de que la amo, y la verdad que ojalá la vida nos dé una oportunidad nueva, porque la amo muchísimo, y quiero que se tome el tiempo necesario para que se dé cuenta que este no es el final, no quiero que terminemos así”, manifestó el actor.

En ese contexto, aseguró que su intención es la de darle “tiempo” a la ex de Federico Hoppe para que “se dé cuenta” que las cosas se pueden acomodar. “Le quiero dar tiempo a Laura. Hay cosas que tuve con ella, que no tuve en otras relaciones”. , expresó, entusiasmado.

Por otra parte, descartó una eventual reconciliación entre el productor de Showmatch y su ex pareja: "Yo sé muy bien las cosas de Laura, no estamos juntos, eso lo saben todos, pero hablamos mucho fuera de cámara, no crean que saben todo de nosotros, yo sé muy bien quién es ella”.

 

Cumbia baby! Otra noche mágica, somos felices bailando. Gracias por vernos y por el apoyo del otro lado. Buenas noches!

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el 19 de Jun de 2017 a la(s) 9:48 PDT

De esta manera, el actor explicó que Laurita  “puede tener una relación buena con su ex” sin que le influya en su vida. Por último, aclaró que después de tantos años en el show, ya no participan para ganar, sino que lo hacer para divertirse. “La verdad ya no nos sentimos en competencia, nos sentimos divirtiéndonos y bailamos para la gente”, concluyó.