Big Bang! News
Más

Griselda, Araceli y Magui Bravi: el cocktail letal con el Tinelli atendió a Suar

La charla entre los líderes de la tevé fue el pico de rating de la noche. Suar habló de amor y Tinelli lo apuró para que busque novia.

30 Mayo de 2017 05:30
1552081348803
1552081348803

El show comenzó. Luego de una gran presentación, que duró más de 40 minutos, Marcelo Tinelli le dedicó varios minutos a su ya histórico saludó a las autoridades de El Trece. Adrián Suar, como siempre, jugó a ser "un jefe con autoridad" y trató de responder a varios reclamos del conductor. Pero se quedó sin palabras cuando Tinelli se metió en su vida sentimental. 

El show volvió con chicanas.

"¿Usted cómo está? ¿Su vida personal? Está separado", le lanzó Marcelo. "Sí, bueno. Lo sabe todo el mundo", afirmó Adrián, quien se separó de Griselda Siciliani en septiembre de 2016. Para ella, sólo hubo elogios: no sólo promocionaron la obra que encabeza en la calle Corrientes, Sugar, sino que también fue una de las actrices convocadas para grabar la apertura del ciclo.

El pico de rating: la charla midió 29.2

"¿No podemos conseguirle una chica para que el amor llegue a su vida? Mire la cantidad de chicas que hay acá", insistió Tinelli. "Quiero aclarar que yo tengo mucho amor. Tengo el amor de mis hijos, de mis amigos, de la gente que me quiere. No necesito... Me quieren buscar novia, pero no necesito. Estoy muy bien así", aseguró Suar

¿Esperaba Suar las referencias a su vida personal?

El cruce de ambos fue el momento de pico de rating del programa: 29.2 puntos. Mientras que la charla se mantenía al aire, coincidencia o no, Magui Bravi tuiteaba un mensaje clave. Sin usar palabras, una imagen que lo dijo todo. Un corazón.  

Hasta hace poco se mantenía el rumor de que la bailarina mantenía un vínculo con Suar. Incluso se dijo que ella se operó la nariz para estar más a gusto con su imagen.

Martín Bossi interpretó a la ex presidenta.

Pero, además de hablar de amor, se hicieron chistes y reclamos. El conductor le reprochó que no había visto carteles en la vía pública con su imagen anunciando su regreso. Pero Suar le demostró que había al menos once marquesinas. 

También hablaron de fútbol y de los planes de Marcelo de ser parte de una tira de Pol-Ka.

 

En el final del programa, Martín Bossi interpretó a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Con un monólogo en el abunaron "palitos" dirigidos a las autoridades de la AFA, a Laurita Fernández, Fede Bal y otros; también se apareció el nombre de Araceli González. 

"Ahora abre la boca y lanza fuego como un dragón

"Adrían, dejá de comprar novelas turcas. Que vuelva Nano, donde Araceli era muda. Ahora abre la boca y lanza fuego como un dragón", sostuvo el personaje y Suar se mordió el labio, temiendo la respuesta de su ex ante el comentario.  Y así se sumó otra mujer vinculada a dueño de Pol-Ka en el programa más esperado ayer por su vuelta. 

10