Más
Bailando 2017

Gritos, insultos y ¿preinfarto?: la peor noche del patético show de La Bomba Tucumana

Antes de que se grabara el programa de esta noche, la cantante se descompuso, aunque eso no evitó que después saliera a cruzar a Lourdes Sánchez en la pista de Tinelli.

19 Octubre de 2017 15:25
1552082096810

Si querían ver a varias parejas bailar esta noche en el programa que conduce Marcelo Tinelli, lamento decirles que, una vez más, el certamen -donde deberían demostrar ciertas destrezas para la danza- volvió a ser opacado por una nueva crisis de Gladys La Bomba Tucumana, quien a estas alturas comenzó a poner en duda su participación en la temporada de Villa Carlos Paz.

Tinelli y La Bomba como la falsa quinta jurado del certamen. 

Lo cierto es que Federico Hoppe y Pablo “El Chato” Prada comenzaron a dudar en si convocar o no a la creadora de la pollera amarilla, teniendo en cuenta que prefieren una temporada sin sobresaltos y la cantante no hace otra cosa que pelearse las 24 horas del día.

Pero, para contar esta historia, debemos partir desde el principio, mucho antes de que las luces de las cámaras se enciendan para darle vida al programa de El Trece. Se sabe, durante sus últimas participaciones, La Bomba logró que Showmatch gire en base a sus problemas.

Y esta vez, tampoco fue la excepción. Sin ir más lejos, en sus últimas cuatro galas, se le dedicó a Gladys una hora y media de programa: a las peleas, ataques de llanto, insultos y fuertes cruces que tuvo ella con algunos participantes. ¿El baile? Brilla por su ausencia cuando aparece ella.

Cuando baila su hijo, La Bomba también aparece. 

Como suele ocurrir a veces, los programas del jueves y del viernes son grabados los días miércoles. Sin embargo, las grabaciones de ayer tardaron en comenzar producto de una descompensación de la cantante de cumbia. "Estuve enferma, pensé que tenía un preinfato, porque tenía una presión muy fea en el pecho”, explicó Gladys en Los Ángeles a la mañana.

Loading...

Lo cierto es que, producto de las quejas de la artista por su estado de salud, la producción llamó a una ambulancia. Si bien La Bomba permanecía desnuda y rodeada de cables en su camarín para las pruebas, algunos participantes siguen sosteniendo que todo es “armado” por ella. No sean malos chicos. Seguro sus constantes peleas le provocaron un deterioro en su salud.

En fin. Las grabaciones tardaron en comenzar y si bien los profesionales le remarcaron a Gladys que era contraproducente bailar en esas condiciones, la referente de la movida tropical decidió de todas formas ser parte del programa. Claro está, ante la molestia de muchos de los presentes.

Por esta razón, la producción le hizo firmar un documento en el que dejaba en constancia que se hacía cargo de su “vida” o algún problema de salud que le pudiera surgir por no hacerle caso a los médicos. “Me dijeron que me tenían que tener al menos siete horas para un control”, contó.

Loading...

Cuando todo esto pasó, Marcelo Hugo y compañía se dispusieron a grabar el programa que saldrá esta noche. Para la sorpresa de todos, el primero que saldrá a la pista esta noche será Freddy Villarreal, quien quedó eliminado durante el último ritmo. Pero como su performance ya estaba avanzada y contaba una linda historia, se la dejaron presentar de todos modos.

Para los que no puedan o sepan aguantar la ansiedad, el humorista hará un ritmo libre basado en La bella y la bestia. Como es amigo de la casa, la producción aceptó dejarlo bailar por esta vez. Luego, le tocará el turno a Lourdes Sánchez -la mujer del Chato Prada- quien será la responsable de que La Bomba vuelva a explotar de furia como siempre.

Loading...

Vale acarar que la conductora infantil tuvo fuertes dichos contra La Bomba, a quien calificó por sus devoluciones y tildó de “burra. “No la tomo enserio porque no tiene la palabra autorizada para criticar un baile. Ella puede sumar al show, pero en sus devoluciones hace aguas. Bien ´burri´ estuvo cuando criticó mi folclore. No está capacitada para dar una devolución”, dijo.

Fue esto lo que provocó, después de que Lourdes asegurara de que se trató de un chiste y que su intención no era ofenderla -¿le creemos?- que Gladys se vengara con todo.  Cuando le toque su turno de salir a la pista, la cantante de cumbia dirá, entre otras muchas cosas, que la bailarina no es "ninguna Primera Dama”, porque no está casada con el Chato.

Las numerosas crisis de La Bomba ya cansaron a algunos participantes y productores. 

Después cuestionará la forma de hablar “como nenita” que tiene Lourdes y le dirá que ya es "una jovata" para seguir manteniendo ese personaje. En esa línea, también le pedirá que deje de conducir programas para niños, ya que es una “mala persona”. A partir de ahí, habrá un intenso ida y vuelta entre ambas, hasta que Tinelli se cansa y manda a la pausa.

La Bomba cuestionó la falta de papeles en la unión entre el Chato y Lourdes. 

Este jueves, un poco más calmada -algo imposible de lograr para Gladys- La Bomba se refirió a los cruces que tuvo con Lourdes y la mamá de Laurita Fernández y sentenció: "¿Por qué tengo que soportar que la mamá de Laurita Fernández me diga ignorante y Lourdes me diga burra? Basta".