Desde que Gladys la "Bomba Tucumana" ingresó al Bailando, los escándalos no dejan de rozar su vida. Incluso, muchos de los problemas a los que debe enfrentarse están relacionados con su hijo, Tyago Griffo, quien también participa del certamen desde hace algunos meses.
Por eso, ahora el cantante se sentó en el living de Intrusos y contó cómo es su relación con su madre, al mismo tiempo que aclaró las versiones de quienes lo tratan de agrandado.
Tyago Griffo habló de la relación con su madre.
"Mi mamá es muy intensa, si bien yo la aconsejo, ella sabe como manejarse en el medio. Yo sí le doy mi punto de vista sobre lo que haría o no", contó el Bombito y agregó que tampoco se siente con derecho de criticarle su manera de manejarse.
"Nos cansamos de pelear y discutir, pero de ahí al momento en que se prenden las cámaras, ¿qué puedo hacer?. Después me dice que se arrepiente de todo, pero la pinchan un poquito con la cámara prendida, y salta", dijo y además aclaró que las situaciones que vive las sufre en serio. "Se pone triste y le duelen las cosas", afirmó.
Por otro lado, sostuvo que si bien trabaja de la música y vive de ella, la realidad es que él "nunca molestó a nadie" y a veces no entiende por qué aparece gente que miente. "La vengo peleando hace años y tener una exposición asi, está bueno, me gusta el medio, pero cuando aparecen mentiras o gente que sale a hablar de mi sexualidad, no me gusta", sostuvo.
"Hoy ya me rio, pero yo soy un chico de barrio y me caliento rápido", declaró, al mismo tiempo que explicó que no le cabe en su cabeza que "alguien salga a mentir o a inventar".
Por último, Tyago fue consultado acerca de las versiones que indican que desde que está en el programa, se agrandó: "No sé si habrá sido por algo en particular, pero yo soy asi como ven y siempre fui igual".
Tyago aclaró que al principio se ponía mal por las mentiras, pero ahora se ríe.
"No me cambia estar acá (en el Bailando), sigo trabajando con mi grupo de música, que es lo que más me importa, al igual que estar acá, que es algo que me llena. No se porque dirán que estoy agrandando", comentó el hijo de Gladys.
"Con el dueño del hotel donde vivo, un día que yo había subido a almorzar y estaba apurado porque me iba a ensayar, me acerqué a la mesa de Martín Liberman que estaban ahi almorzando, salude con la mano a todos los que estaban en la mesa y me fui", explicó Tyago sobre un episodio que vivió con el dueño del hotel donde para desde que llegó a Buenos Aires.
"Cuando estaba saliendo a la calle, el dueño me dice a los gritos 'che nene veni', y parece que el se había enojado porque yo no había saludado, pero yo no sabia quién era", cerró.