23 Junio de 2017 05:41
El historial de romances en la pista del Bailando por un sueño es interminable. El amor tiene un lugar privilegiado en el reality. Desde el romance, las peleas y reconciliaciones. Esta vez, fue el turno del levante.
Los rumores acerca de una presunta nueva conquista de Federico Hoppe resuenan cada vez más fuerte. Mientras ninguna mujer se hace cargo de los dichos que circulan por los pasillos de Ideas del Sur, el productor tendría un pretendiente.
Fede Hoppe sostiene que es soltero.
En la gala de ayer, Marcelo Tinelli insistió nuevamente sobre el estado civil del legendario productor. La charla surgió frente a Hernán Piquín y su partenaire, Macarena Rinaldi. La bailarina es señalada como la nueva novia del ex de Laurita Fernández. Pero ellos lo negaron.
La bailarina asegura que no está en pareja.
La rubia aseguró no tener pareja y no dio más detalles al respecto. "Estoy sola. Las vueltas de la vida... hace un tiempo que estos sola", sostuvo.
Luego de algunas chicanas del conductor, Piquín y Rinaldi se lucieron en la pista al ritmo de la cumbia. Al terminar de bailar, Piquín hizo honores a su apellido. El bailarín reconoció que le gustaba un poquito Fede Hoppe y le dio dos besos cortitos.
El beso apasionado.
"Soy fiel a mi pareja pero es lindo Hoppe", reveló y sin dar vueltas corrió hacia Federico. Sin mediar palabra lo besó rápidamente. Como el beso fue apresurado, el conductor solicitó que nuevamente choquen sus labios y ambos obedecieron. Dicen que no hay dos sin tres...¿Nació el amor?