Más
Bailando 2017

Homofobia y agresión: cómo es el paso de La Bomba por el Bailando

La cantante de cumbia viene protagonizando peleas, ataques de llanto, insultos y fuertes cruces con algunos participantes del programa en lo que va del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

03 Octubre de 2017 16:55
1552082008322

Loading...

Si hay algo claro en lo que va del Bailando por un sueño, es que Gladys La Bomba Tucumana no pasa desapercibida en el certamen y su paso quedará en el recuerdo de todos. O por lo menos lo hará en la memoria de aquellos fanáticos del programa de Marcelo Tinelli. Y es que la artista se ríe, llora, se pelea, canta, baila, lleva empanadas y defiende al hijo en pocos minutos.

El ataque de nervios de Gladys durante el ritmo de Cha cha cha pop. 

Marcelo Tinelli encontró en la cantante de música tropical una joya que está dispuesto a explotar sin importarle las consecuencias. Eso está a simple vista: en las últimas tres presentaciones de Gladys, el programa giró en base a sus problemas, exigencias y críticas. Una hora y media dedicada a la cantante de cumbia y a los cortes publicitarios de 15 o 20 minutos.

Sin embargo, anoche todo cambió, o por lo menos lo hizo en la cabeza de algunos participantes del Bailando. Una vez más, La Bomba los volvió a dejar afuera del programa con su famosa “mecha corta” y, además, se ganó el rencor de quienes antes se morían por hacerle una nota. En solo un puñado de minutos, a Gladys se la comió el personaje y dejó en evidencia su agresividad.

Gladys “La Bomba” Tucumana y su hijo Tyago Giffo.

Pero primero hablemos de la supuesta “homofobia” de la cantante. Durante la primera etapa del Bailando 2017, varios -sobre todo Mica Viciconte- puso en duda la sexualidad de Santiago Griffo, el hijo de la tucumana. Si bien esto no tendría nada de malo, Gladys siempre sostuvo en polémicos términos que su hijo era “bien machito” porque fue ella quién lo crió.

Cuando Mimi, la novia de El Tirri, aseguró que Santi le mandaba mensajes, La Bomba disparó súper enojada y mirando a cámara: "No quiero defender a mi hijo porque él se sabe defender solo. ¡La tiene así! Cuando nació, la partera dijo 'macho'. Mi hijo las tiene bien puestas y se va a saber defender solito, como su madre le enseñó”.

Loading...

A partir de ahí, La Bomba comenzó a ser duramente criticada en las redes. Pero a su poco tacto a la hora de hablar de ciertos temas, le sumó la forma en que trató el lunes por la noche a Gabriel Usandivaras, el partenaire de Lourdes Sánchez. Cabe mencionar que ambos vienen protagonizando duros cruces desde el ritmo de Folclore.

Durante el show, cuando Tinelli decidió cruzarlos en vivo, la tucumana no pudo evitar referirse a la sexualidad del bailarín, como si esto importara en una discusión. Si bien lo hizo con cierta elegancia, lo que despistó a muchos de los espectadores, la cantante de cumbia no aguantó su genio y lo llamó “damo”, en clara referencia a sus gustos.

Loading...

"Dijiste que era ignorante. Vos sos un ignorante, sos un 'damo'. Si sos hombre, ¿por qué te peleas con una mujer?", lanzó Gladys, furiosa con el bailarín. Hace algunos días, como si esto fuera poco, también decidió desprestigiar ante las cámaras el rol del bailarín, quitándole valor a la profesión con respecto a la de cantante o figura del Bailando por un sueño.

El novio de La Bomba en el centro de la polémica. 

Pero su participación en el programa de Tinelli, además de gritos, llantos a montones y fuertes cruces con los participantes, tiene otro polémico factor: la agresividad. No solo de ella, sino también la de su novio, Sebastián, quien ya había sido denunciado en la comisaría 29 por agredir a fanáticos de Viciconte a la salida del programa durante la salsa de tres.

Los protagonistas fueron Nara Ferragut y Lizardo Ponce, quienes aseguraron que habían sido insultados por el muchacho. “Pendejo hijo de put.., callate y dejá de mentir”, habrían sido los dichos del novio de La Bomba, según Ángel de Brito. Pero, además, la cantante también protagonizó diversos hechos de violencia en el certamen.

Días atrás, Brian Lanzelotta aseguró que detrás de cámara Gladys lo había llamado “desagradecido y negro villero”. Según el ex hermanito, el novio de la tucumana había tenido una reacción patotera que derivó en la furia de la referente de la movida tropical. "Sos desagradecido, un nadie. Decí que soy mujer, si no lo golpearía”, reconoció La Bomba.

Loading...

En las últimas horas, Gladys amagó con renunciar al programa, algo que fue rechazado desde un principio por la producción. Lo hizo luego de recriminarle a su hijo "haberla abandonado" durante el show. "Sos una mierda", le habría dicho. ¿Seguirá la tucumana con sus contantes arrebatos televisivos?