31 Julio de 2017 15:39
Gladys La Bomba Tucumana y Micaela Viciconte no se pueden ni ver. Se detestan desde aquella noche en que la referente del programa Combate aseguró que la cantante de música tropical “no es muy conocida” por su generación.
“La Bomba no es de mi época. Obviamente, cantó La pollera amarilla, pero no es alguien con quien yo tenga que hablar", señaló.
"Vamos a contratar un micro para que lo llevemos todos a Bs.As y hacer cagar a la mina esta, a la viciconte" @MicaViciconte @AngeldebritoOk pic.twitter.com/hRWEJ69fQq
- Leonel ?? (@briskviciconte)
Esto derivó a un fuerte cruce en la pista del Bailando que se trasladó a la salida de los estudios de La Corte, donde en un confuso episodio los seguidores de Viciconte agredieron verbalmente a la tucumana, tratándola de "vieja ridícula" y "negra". Según los fans de la chica Combate, el novio de Gladys los agredió y le pegó a uno de los adolescentes que estaban en el lugar.
Ahora, La Bomba busca revancha y en medio de un recital amenazó a la compañera de su hijo, Tyago Griffo, de juntar a todos sus seguidores de la provincia de Tucumán “para hacerla cagar”. La cantante de música tropical estaba dando un show en el boliche Qué época, de Tucumán.
Luego de cantar “Como la flor”, de Selena, la artista tiró: “Vamos a contratar un micro para que lo llevemos todos a Buenos Aires y hacer cagar a la mina esta, a la Viciconte. Y que la defiendan”. Al parecer, Gladys aún sigue molesta por las agresiones que recibió de los fanáticos de Viciconte.
Si bien La Bomba lo dijo con un tono irónico, la declaración sorprendió a los presentes en el boliche, quienes en su mayoría no apoyaron los dichos de la cantante. “Se creen que el interior no existe. Le vamos a demostrar a Buenos Aires que los tucumanos estamos presentes”, agregó.
Micaela Viciconte, Tyago Griffo, el hijo de La Bomba, y Barby Silenzi.
Por último, la participante del Bailando, sin ánimos de cerrar el conflicto que se originó en la pista de Showmatch, disparó: “Me quieren echar y me dicen andate gorda, tucumana, volvete a Tucumán. No porteños... algunos, pero no pueden hacernos esto. Ahí hay que hacer el aguante, eh!”, dijo Gladys, arengando a la multitud a manifestarse contra Viciconte.
Cabe recordar que tras el fuerte cruce que tuvo con la líder del equipo verde, el cual terminó a los gritos y con agresiones, La Bomba le pidió a Marcelo Tinelli que a Viciconte la sacaran del show. "Me encantaría que la sacaran, no de maldad. Pido que la saquen porque no me gusta, pasó algo gravísimo", había dicho La Bomba días atrás.