02 Agosto de 2017 17:31
Gladys, La Bomba Tucumana no está pasando por su mejor momento. Durante los últimos días, la cantante de música tropical ha ido coleccionando escándalos y peleas con distintos personajes del Bailando por un sueño.
Primero se peleó con Micaela Viciconte, a quien amenazó con “hacerla cagar” durante un show que brindó en el boliche Qué época, de la provincia de Tucumán.
La Bomba Tucumana en la mira de todos.
Esta vez, La Bomba mantiene un fuerte cruce con Ángel de Brito, jurado del certamen de baile, a quien tildó de ser una persona “malvada” que solo quiere perjudicarla.
El rencor de la participante del Bailando se debe a que en Los Ángeles a la mañana dieron a conocer que la artistas había robado un reconocido supermercado hace tres años.
"Ella una vez se cargó en su cartera cosméticos, unas pinturas y un esmalte de uñas, tonteras digamos. El chico de seguridad la vio que se había guardado y se tuvo que acercar el policía y pedirle que pagara lo que se estaba llevando”, relató la empleada del supermercado, perteneciente a la conocida cadena Libertad, en dialogó con Andrea Taboada.
La Bomba fue acusada de ladrona.
Frente a esto, La Bomba decidió disparar contra el conductor de LAM y la panelista, asegurando que se habían pasado de la línea y que les iba a iniciar acciones legales. “Eso fue una aberración y mucha maldad. Se extralimitaron conmigo, Ángel sobre todo. El público ya se ha dado cuenta del ensañamiento hacía mi persona”, señaló La Bomba a través de un audio.
Al mismo tiempo, en el audio la cantante disparó contra Taboada a quien acusó de organizar un complot junto a Viciconte contra ella. "Vos jugás para De Brito. Además vos para ella (por Viconte) no servís para nada, sos una vieja y nos sos nadie, sólo una pobre panelista. Y él (por De Brito) le tiene miedo a las redes sociales. La maldad de ustedes se vio y mucho”, manifestó.
Dolida por ser tratada de “chorra”, La Bomba contó que todo lo que sucedió está en manos de Fernando Burlando -su abogado- y aseguró que mienten a diario sobre ella. “No necesito que hablen de mí y menos mal. Toda mi vida trabajé. Me costó mucho llegar a donde estoy. No puede decir que soy una ´chorra´. ¿Qué les pasa? Cruzaron un límite”, señaló.
En diálogo con Nosotros a la mañana, La Bomba exigió “respeto”, aseguró que “no busca la pelea” y advirtió que le hacen muchos comentarios como “negra del interior” o “vieja”. “Me duele el alma por la prensa, pido que no discriminen. Que no me digan negra, sucia, villera. Todos esos comentarios vi en las redes sociales”, dijo, casi entre lágrimas, la artista.
La Bomba viene de amenazar a Mica Viciconte.
Minutos más tarde, recordó su infancia y reveló el oscuro pasado del que agradece haberse escapado. “Sí Ángel (De Brito), soy pobre, soy de Tucumán. Soy del interior, de la villa. ¿No está bueno que una persona se haya superado y hoy sea una figura del espectáculo? Tengo muchos años de trayectoria, tengo premios, disco de oro y platino”, explicó.
Y agregó: “Yo tenía un papá golpeador. Le pegaba mucho a mi madre, a mis hermanos y a mí con un látigo. Era policía. Me arrodillaba en el maíz. Era una nena de dos años y me acuerdo de todo. Iba descalza, tenía piojos, me costó mucho superarme. Hago terapia porque nunca quise a mi padre, todas las barbaridades que hizo me las acuerdo y me duelen”.
En esa línea, la cantante de cumbia rompió en llanto al recordar que su padre golpeaba a su madre hasta dejarla “muerta” en el piso. “Yo era la menor y tenía que ver eso. Sacarla a mi mamá que estaba ensangrentada, muerta en el piso. Me costó todo. Era plomo. Mi carrera no empezó de un día para otro. A toda la gente mala les digo que me costó mucho”, concluyó.