30 Octubre de 2017 14:41
Este es, sin duda, el año de Gladys La Bomba Tucumana. Por una cosa u otra, las vueltas de la vida la fueron llevando por el sendero de los escándalos. Sin ir más lejos, en lo que va del año se cruzó con Rocío Robles -quien actualmente es la pareja de su hijo, Santiago Griffo- Micaela Viciconte, Lourdes Sánchez y su bailarín, Gabriel Usandivaras, entre muchos otros.
Al mismo tiempo, colecciona escándalos familiares: Su hermana, Olga Jiménez , la acusó de haber atentado contra la vida de su hijo en varias oportunidades. "Ella es una golpeadora. A su hijo le pegó hasta hace cuatro años, cuando él se fue de la casa a vivir a Córdoba. Lo quería matar, lo quería tirar de un quinto piso", sostuvo Olga.
Esto se debe a que la cantante de cumbia había dado a conocer que su papá "fue un criminal que maltrató" a su madre y que" la golpeó" hasta más no poder. "Un día la quiso matar con un arma reglamentaria en el cumpleaños de 15 de Olga”, había revelado.
La Bomba se lastimó la nariz durante un ensayo.
Pero esto es tan solo la punta del iceberg de todos los problemas que rodean a La Bomba Tucumana. Mientras estaba ensayando el rock, se cayó y se fracturó "tres cartílagos" de la nariz. A su vez, se lastimó el tobillo bajando unas escaleras y, como si esto fuera poco, se desvaneció frente a su bailarín y tuvo que ser asistida.
Claro está, hay quienes sostienen que todo esto fue "armado" por la propia cantante, ya que su intención sería la de no bailar este ritmo. De esta manera, Gladys y su entorno aseguran que es víctima de una especie de "mala onda" que le provoca estos males.
La Bomba se desvaneció en plena práctica.
Consultada por el programa Confrontado, la tucumana aseguró que no se trató de ningún desmayo y, muy irónica, disparó: "Es tanta la buena energía que me tiran, que me ando cayendo por las escaleras. Esto pasa porque la gente me quiere ver muerta, pero no me voy a morir todavía. Quédense bien tranquilos", avisó.
Lo cierto es que el mismo día en que La Bomba suspendió el ensayo por malestar, decidió a la noche ser parte del show que brindó Cristian Castro. Por esta misma razón, señala: "Yo sufro de presión baja. Ese día hacía mucho calor, pero jamás en mi vida me desmayé y espero que nunca me desmaye. Me senté en el piso y le dije a la coach que me sentía mal".
Gladys advierte que tiene lastimado el tobillo.
Por último, Gladys explicó todo los problemas que sufrió esta última semana: "Tengo hundido y un poco doblada la nariz. El doctor decidirá si me la enyesa para bailar, porque cuando voy a lavarme la cara me empieza a doler. El tobillo lo tengo hinchado porque me caí".