Big Bang! News
Más

La desconocida ex de Hoppe aniquiló a Laurita: la trató de fácil y "trepadora"

Rocío Robles volvió a la carga contra la partenaire de Federico Bal y enumeró todas las relaciones que tuvo en los últimos años para llegar a convertirse en conductora de Combate y estrella del Bailando.

20 Julio de 2017 13:28
1552081627184
1552081627184

Ya sea para darse a conocer, entrar en la consideración de la producción para algún Bailando futuro o que realmente la enemistad con Laurita Fernández existe y está vigente, Rocío Robles volvió a disparar contra la partenaire de Federico Bal acusándola de haber mantenido romances con famosos para generar prensa y así poder escalar en el medio.

Rocío Robles y su ex, Federico Hoppe. 

Robles es parte del staff de bailarinas que salen con Tinelli al comienzo del programa. Luego, durante el resto del show, se ubican en sus lugares y solo se levantan para reclamarle algún que otro diez al jurado. La morocha, que estuvo en boca de todos los últimos días gracias a sus sensuales curvas que exhibió en Playboy, también estuvo de novia con Federico Hoppe.

La relación duró tan solo seis meses durante el 2014. Luego, el productor de Showmatch comenzó un coqueteo habitual en ShowMatch con Laurita Fernández, el cual dio origen a la relación que salió en toda las tapas de revistas. Desde aquel entonces, robles no se la banca a la rubia. No la quiere ver no en figurita y cada vez que tiene la oportunidad la crítica.

Esta vez, la guerra entre ambas comenzó cuando la modelo acusó a la conductora de Combate de  tener problemas con las vestuaristas del certamen. Esto motivó una desmentida por parte de la rubia que la llevó a Robles a insinuar que es una “trepadora”. Ahora, en diálogo con los Ángeles a la mañana, la bailarina dio más detalles y la tildó de “mosquita muerta”.

Laurita Fernández y Federico Hoppe, una relación que duró poco más de un año.

“Estoy harta del discurso del talento. Lo tiene, pero hay que acompañarlo de otras cosas”, dijo Robles antes de comenzar a enumerar, al igual que lo hizo en Twitter, todas las relaciones que tuvo Laurita hasta ganarse su lugar en la pista del Bailando: “Fede Bal, Federico Baldino, Cris U, Matías Alé, Soffritti, Hoppe, Tyago Batistuta, El Pollo Álvarez”.

Además, la bailarina dudó de que Laurita haya dicho “la verdad” sobre todas sus relaciones. “Pasado sexual, no. Yo no creo que haya estado con todos los chicos con los que se dijo que había estado. Ella también viene haciendo una campaña. Hizo prensa, a Gastón Soffritti lo vendió ella en la revista, a Fede Hoppe, también", detalló la ex del productor.

Una de las fotos de Robles para Playboy. 

Pese a esto, las panelistas del ciclo de El Trece comenzaron a hacer una feroz defensa de Laurita, a lo que Robles contestó: "Ella no es Hernán Piquín, no llegó como figura de Bailando. Estoy de acuerdo que la rompe bailando, pero si no hacía todo eso, no llegaba a ningún lado".

“Yo lo que digo es que me parece una chica linda, que tiene talento, baila bien pero hasta que no hizo todo el juego mediático con Fede Hoppe, no la conocía ni el loro”, manifestó minutos después, intentando alivianar las duras críticas contra su compañera de piso.

Por último, explicó porque durante el reproche que le hizo Laurita en vivo no la pudo confrontar. "Porque Guillermo Hoppe (padre de Fede y coordinador general de producción de Ideas del Sur) no quería que me pusieran micrófono", dijo y agregó: "No soy mosquita muerta. Si me conocieron por eso (por su romance con Hoppe), gracias. A mí no me caben las mosquitas muertas".

10