21 Septiembre de 2017 17:31
Esta noche se vivirá una de las galas de sentencia -la cual fue grabada el miércoles- más duras de lo que va el Bailando por un sueño. En el momento en que Marcelo Tinelli le pregunte a Melina Lezcano si es verdad que Joel Ledesma deja de ser su compañero de baile, se va a desatar un furioso ida y vuelta entre la cantante y dos jurados del certamen: Moria Casán y Pampita.
Lo cierto es que el bailarín es muy querido en la empresa. Lleva trabajando para el certamen de baile que conduce Tinelli desde hace muchos años, generando amistades y respeto laboral de todo tipo. Por esta misma razón, que la cantante de Agapornis haya decidido “echarlo” y buscar otro partenaire generó cierto enojo en el piso, sobre todo de ambas jurados.
“Llegué a un punto en el que no aguantaba más la angustia, es algo que venía arrastrando hace mucho. Nosotros dos (por Joel) sabemos las cosas que pasaron”, dijo Lezcano, agregándole una cuota más de misterio a la polémica separación de su bailarín. Frente a esto, La One tomó la palabra y, sin pelos en la lengua, aseguró que lo que hace es “discriminación”.
Acto seguido, fue Pampita quien tomó el micrófono y, lapidaria, disparó: "Uno cuando trabaja tiene que llevarse bien con el que le toca. Si sos una artista y estás sobre un escenario no elegís el elenco, es lo que te toca y tenés que aprender a bailar con el que te toca. Pero bueno, esperemos que con el próximo bailarín lo hagas espectacular. No sabés la expectativa que hay”.
Con mucha ironía, y furiosa con Lezcano, la modelo volvió a protagonizar una nueva pelea con la cantante después de haberla cuestionado por su look en el reggaetón. ¿Qué sucederá esta noche?