En una de sus caminatas por los pasillos de Ideas del sur, Marcelo Tinelli descubrió a una mujer que le llamó la atención. No era una vedette, ni ni una modelo. Se llama Tina y es una de las encargadas de seguridad del estudio.
En broma, el conductor la invitó a bailar, pero Tina se negó. "Me hernio si bailo", se excusó la rubia. Minutos más tarde, la revelación llegaría con ayuda de las redes sociales. Desde el control, mostraron en la pantalla más grande del programa, fotos de la empleada, en las que posaba con poca ropa.
En su cuenta de Instagram, Tina se muestra al desnudo.
Las imágenes pertenecen a su cuenta de Instagram, en la que figura como Tina Siuk. Allí se define como una persona con "muy mal humor", pero para nada tímida. En sus publicaciones se puede ver su cuerpo trabajado ya que es fan del crossfit y se dedica a trabajar como personal trainner.
Las fotos hot de Tina.
Pese a que Tina tenía la cuenta configurada para que solo los que ella aceptaba como seguidores puedan ser sus fotos, ante la fama repentina decidió hacer públicos sus posteos.
Una publicación compartida por Tiny Wlasiuk (@tina_siuk) el 8 de Nov de 2017 a la(s) 6:04 PST
"¡Buenos días a todos! Mañana rara la de hoy, pero muy contenta. Gracias a todos por seguirme", escribió hoy celebrando la gran exposición que le dio su jefe al aire.