Más
Bailando 2017

"Las Tinellis", recargadas y en llamas: la nueva generación va por todo

Con talento, escándalos y romances fallidos, algunas de las bailarinas de ShowMatch buscan su lugar en la pista... como famosas.

07 Noviembre de 2017 12:48
1552082203630

En una temporada del Bailando en la que se sumaron personas desconocidas, las bailarinas buscan un espacio de la pista. Mediante peleas, escándalos, romances o demostraciones de talento, son varias las que lograron ser protagonistas del show de Marcelo Tinelli. 

La primera en saltar a la fama exprés fue Belén Pouchan, quien se destacó como contorsionista. Practica gimnasia rítmica desde los 12 años y logró ser parte de Stravaganza, el espectáculo éxito de Flavio Mendoza. Incluso ahora es parte de Mahatma, otro de sus espectáculos. De manera más explosiva, otras integrantes del staff también encontraron cómo sobresalir.

Desde que consiguieron tener más voz en el programa, logran cambiar el ritmo de la previa de varios famosos. E incluso, son las que circulan verdades incómodas que luego el jurado utiliza para polemizar con los participantes. 

Contorsionista. Belén Pouchan mostró su talento.

Una ellas es

Rocío Robles.

La morocha está decidida a sumar protagonismo como sea. Desde comienzos de año logró opinar sobre todos los participantes. Recorrió distintos programas y reveló secretos que circulan por los pasillos de la productora.

 

Tras el ingreso de

Tyago Griffo al certamen, la morocha se eclipsó. En poco tiempo logró conquistarlo y ahora tiene más temás para hablar, debatir y generar polémica. 

 

Ayer, la novia del tucumano explotó contra Barby Silenzi y por su enojo logró ser el centro de las miradas. "Me gusta que Tyago baile con ella, pero no me gusta qeu se desubique. Me la vengo fumando de principios de año. ¿Por qué no probás una vez tirarle onda a un pibe soltero? ¿Te va?", disparó contra la ex de Francisco Delgado. 

Rocío Robles.

El disparador de la pelea fue un elogio. Silenzi eligió al "Bombito" como el galán del Bailando 2017,  pero sin intención más que de responder una pregunta en medio de una entrevista. Robles se enojó y la mamá de Elenita no se quedó callada. "Rocío no entendió, parece que no fue a la escuela primaria". Mirá la feroz pelea.

Rocio tiene 23 años, nació en Rosario y decidió cumplir su sueño: estar en el programa más visto de la tevé. Dejó a su novio y se mudó a una pensión de Buenos Aires, en la que practicaba coreografía para adicionar en Ideas del Sur. 

PELEA, CELOS Y RUPTURA

Sofía González es otra de las bailarinas que ganó protagonismo luego de que se conoció su romance con

Agustín Casanova, el líder de Marama. Pese a que intentaron cuidar su amor, y no hacer prensa con su noviazgo, no pudieron disimular la crisis que enfrentan. El peor momento de ambos llegó a la pista y el cantante terminó discutiendo con el jurado por pedir más cuidado al hablar de su vida privada.

Luego del cruce, el famoso renunció al reality. El problema entre ambos comenzó porque González habría expresado sus celos por el vínculo que mantenía el uruguayo con su compañera de baile, Flor Vigna.  Mirá el video. 

Flor Vigna intentó aclarar que su relación con Casanova es solo laboral pero derivó en un enfrentamiento mayor y personal con Moria Casán. Para calmar los ánimos,  González habló en distintos programas y admitió que están "desencontrados".  "Es una situación de nosotros dos y juro que no voy a hablar de esto en cámara", sostuvo. 

Sofía tiene 25 años.

La morocha tiene 25 años y ya fue tapa de Playboy. Es amante de los deportes acuáticos y además de bailar, se dedica al mundo del modelaje.

INFIDELIDAD Y ROMANCES

Otro de los escándalos involucró al partener de

"La Chipi".

Se trata de

Mauro Caiazza

, quien tiene fama de "galán", y que intenta conquistar a todas pese a estar de novio. Según

Ana Izaguirre,

es infiel y mantendría algún

 

vínculo especial con la mujer de Daddy Brieva

 

"No voy a decir nada pero no hables si no te la bancás", lanzó la bailarina cuando lo acusó de intentar conquistarla. Molesto por la situación, en varias previas al baile el partener intentó terminar con el tema pero se volvió una discusión recurrente. 

El partener de La Chipi es deseado por todas.

Como no consiguió frenar el ida y vuelta, Caiazza anunció que asistirá a ninguna entrevista más para dedicarse a ensayar y no sumar más comentarios sobre su relación con "La Chipi" ni con la bailarina en cuestión. 

Anita tiene 26 años y es de Córdoba.

Anita tiene 26 años, es oriunda de Huinca Renanco, ciudad ubicada en el sur de Córdoba. Pese a que estudió psicología y diseño de moda asegura que su pasión es la danza. Se formó en ritmos latinos y en el 2012 quedó seleccionada en el reality Soñando por bailar. Pasó ocho etapas y quedó eliminada. Volvió a su provincia sin perder la esperanza. Cuando se enteró que estaba abierto el casting para ser bailarina de ShowMatch no dudó en presentarse.