Más
Bailando 2017

Laurita, enojadísima, no quiere ver “nunca más” a Fede Bal, pero hoy baila con él

La bailarina negó que su relación haya sido armada para ganar popularidad y prendió el ventilador.

29 Mayo de 2017 10:39
1552081343657

Creer o reventar. Faltan horas para que Laurita Fernández y Federico Bal regresen a la pista del certamen de baile de Marcelo Tinelli. El reciente anuncio de su separación, en boca de la propia bailarina, no hizo más que acelerar los tiempos mediáticos y, claro, serán los primeros en bailar en el ciclo.

"Obviamente estaría buenísimo no vernos nunca más, cortar el lazo y no ver a la persona con la que te acabás de separar

Laurita reconoció que preferiría no tener que ver nunca más a su ex pareja.

Mientras muchos ponen en duda la separación y aseguran que se trató sólo de una forma de promocionarse para que no decaiga el interés mediático de su pareja, la rubia insistió en que la crisis terminal es real y que ya no hay vuelta atrás.

Serán, claro, la pareja que le martes baile primero en Showmatch.

“Si hay gente que tiene la cabeza tan retorcida para de verdad planear algo así o si creen que por tener una nota más van a ser mejor en lo que hacen, es cosa de ellos”, se defendió la rubia en diálogo con el ciclo Implacables. “Igualmente, lo entiendo porque vi cómo en la pista de Showmatch muchos inventaron cosas de ellos para que se hable y generar. Sé que eso sucede en el programa, pero este no es el caso”, agregó.

Laurita sostuvo que Fede le fue infiel con Flor Marcasoli, una ex novia.

"No es que a mí se me terminó el amor o no me pasen cosas; que no me genere nada o se me haya acabado el deseo

Con respecto al drama de tener que trabajar con su flamante ex pareja, Laurita se mostró categórica y honesta: “No estoy más en pareja, es mi compañero de laburo. Obviamente estaría buenísimo no vernos nunca más, cortar el lazo y no ver a la persona con la que te acabás de separar. No es que a mí se me terminó el amor o no me pasen cosas; que no me genere nada o se me haya acabado el deseo. Tiene que ver con que hubieron otras cosas, que son muy importantes en una relación”.

"Fue un riesgo blanquear la relación", reconoció la rubia.

Laurita, claro, hizo alusión a la infidelidad que denunció. Según su versión de los hechos, Bal le fue infiel en el verano con Flor Marcasoli, una ex novia. “No quiero hablar de los motivos (de la separación). Me enteré de un montón de cosas por televisión. Pero lo que tenga que hablar o resolver, lo hablaré con él. Entiendo lo que puedan pensar, pero en este caso hay sentimientos de por medio y algo mucho mayor, que era un noviazgo y una ilusión”.

La bailarina negó los rumores de reconciliación con Federico Hoppe: "Por favor, no lo metan en esto".

"En este caso hay sentimientos de por medio y algo mucho mayor, que era un noviazgo y una ilusión

Pese a que en los últimos días se instaló el rumor de una posible reconciliación con Federico Hoppe, productor del ciclo y su ex pareja, Laurita suplicó: “No lo metan al pobre Fede, mi ex, en esto. No me encontré con él, no tuve cenas, no tiene nada que ver”.

Por último, la bailarina aseguró que no se arrepiente de haberse dado la posibilidad de estar en pareja con Bal, aunque reconoció que “fue un riesgo”. ¿Cómo sigue la historia? “Voy a ir a trabajar, voy a ir a bailar, que es algo que amo hacer. Lo que sí no estoy dispuesta a bancarme faltas de respeto. Entiendo las opiniones de cualquiera y son respetables. Ahora, faltas de respeto, maltrato o insultos este año no los voy a permitir”, anticipó.