Big Bang! News
Más

Laurita le puso los puntos a Tinelli y copió a la "amante" de Fede Bal

Cómo fue el debut de la pareja más mediática del certamen. La pirueta "plagiada" y la insistencia de Tinelli para reconciliarlos.

31 Mayo de 2017 06:20
1552081354531
1552081354531

Fede Bal dio la cara, otra vez. En la pista de ShowMatch volvió a pedir perdón pero Laurita Fernández se mantuvo en pose de enojada y esperó su momento para ponerle los puntos a su ex y también al conductor del ciclo, Marcelo Tinelli. Luego, en la coreografía demostraron que la tercera en discordia está más presente de lo que parece. Ambos realizaron una pirueta igual a la que Flor Marcasoli realiza en un show. ¿Inspiración, coincidencia o copia?

La vuelta de los ex campeones 2015 y subcampeones 2016 no fue con amor, sino con polémica. Fede y Laurita tenían una relación que parecía transitar su mejor momento pero la “bomba” explotó. Se separaron en medio de rumores de infidelidad y ayer confirmaron que el motivo era la existencia de una tercera en discordia. Nada más ni nada menos que Flor Marcasoli.

La vedette no dejó pasar el detalle y en su cuenta de Twitter mostró un video que prueba "el plagio". ¿Qué dirá Mati Napp al respecto?

Pero antes de bailar se vivió un momento tenso. El hijo de Carmen Barbieri dejó varios mensajes en la pista. “Yo hice las cosas mal y estoy sumamente arrepentido. No dije en su momento cómo eran las cosas: verse con otra persona y no blanqueárselo a la persona con la que estás saliendo, aún sin ser novios”, dijo Bal. Sus palabras hacían referencia a Marcasoli. Pese a que no la nombró confirmó los rumores que indicaban que algo pasó entre ellos, cuando ya había comenzado una relación con Laurita.

 

 

Mientras Bal hablaba, Tinelli intentaba convencer a Laurita que “afloje” y lo perdone. La bailarina convertida en conductora de Combate no podía ocultar su molestia.

El ex de Barbie Vélez seguía diciendo que “siente que la ama, que espera que a ella se le pase la bronca, y etc, etc”. La llenó de elogios y dijo que con ella “tenía todo”. Pero tanta melaza empalagó a la rubia y tomó la posta para “ponerle los puntos”.

“Si estás empezando algo con alguien y es tanto el amor pero tenés dos relaciones en paralelo, no está bien. Tuvimos una charla respetuosa, si no queda todo en la nebulosa y no está bueno”.

El conductor la interrumpe y le pide que entienda lo que dice Bal. Pero Fernández lo dejó muro: “Marcelo, si dos personas se dicen que ´Te Amo´ no es una relación más. (...) Tuvimos una charla honesta y sincera y me pareció que los dos estábamos muy mal. Hacer como que no pasa nada era rarísimo y preferimos decir esta situación, pese a que hay mucho respeto y amor entre nosotros. No es que se terminó y me gusta bailar con él. No se me fue el amor o el deseo, pero pasaron otras cosas que son importantes en una relación y por eso estamos así”, explicó. Tinelli no tuvo otra opción que darle la razón y luego intentó alivianar las cosas. "Está reconociendo todo, es un gesto para valorar", pero su empleada lo miró fijo y no emitió comentario.

"Si estás empezando algo con alguien y es tanto el amor pero tenés dos relaciones en paralelo, no está bien

Para intentar “remar” un poco más, Bal recordó que al discutir con Laura, ella lo marcó con una frase. “Laura me dijo que no se puede construir nada si hay una duda de por medio. Tenía razón, fue una gran frase y llegó un momento que le negué (lo que había sucedido), por medio a afrontar una separación justo en el momento donde empezaba el Bailando. Dijimos “bueno, hagamos como que no pasó nada”, pero iba a habar muy poco amor entre nosotros y la prensa iba a decir “esta relación está armada”. Nos pareció coherente la decisión de Laura de no seguir con esto, que se sepa que terminamos y que el tiempo cure las cosas”, sumó pero no logró conmover demasiado a su ex.

Fede Bal evitó mencionar a Marcasoli en su explicación.

Para limpiar su imagen, una y otra vez, Bal remarcó que sus errores técnicamente no se considerarían infidelidad. “En ese momento, ella no era mi novia y me equivoqué. Hoy yo sigo sintiendo que soy suyo, que soy su novio, pero es una sensación mía”, lanzó con cara de compungido. Sin perder los segundos de cámara, Laurita volvió a refutar sus dichos.

La pareja de baile logró 22 puntos. 

Las cosas cuando las hablamos estaban claras, por eso se tomó la decisión que se tomó”, y finalizó aclarando que no está enojada ni con Fede ni con Flor Marcasoli. Toda la charla se dio antes de que bailen. De fondo, la imagen de la infartante morocha se mantenía en las megas pantallas del nuevo estudio de Ideas del Sur.

“Qué lindo que pongan en cul... a la chica ésta”, dijo Laurita al verse en un monitor. Se refería a la “amante” de Bal. Con ironía afirmó que “cuando bailen el ritmo de cumbia pedirá que vuelvan a usar esas imágenes”.

Flor Marcasoli.

“Me lo tomo con humor, sino qué me queda”, añadió para disimular el palito letal que le mandó a la vedette. El momento fue tenso y trató de disimular su molestia recurriendo a risas exageradas. Y al momento del baile tampoco disimuló que la pareja está quebrada. Incluso, demostraron que la mujer que generó la separación de su relación está más presente de lo que parece.

En la coreografía con la que rompieron el hielo y dejaron inaugurada la pista, Fede y Laurita se mostraron sueltos y muy a ritmo. Y Marcasoli, ni lerda ni perezosa, remarcó que copiaron uno de sus trucos. ¿Se inicia un duelo entre bailarines?

 

 

10