Big Bang! News
Más

Laurita y El Pollo ¿a los besos?: Tinelli ya tiene un plan B, por las dudas

Los conductores de Combate habría sido sorprendidos en los pasillos de Canal 9, algo que podría terminar de dinamitar la pareja de la bailarina con Federico Bal. Desde la producción de Showmatch buscan que ninguno de los dos renuncie.

30 Mayo de 2017 16:51
1552081353138
1552081353138

En pocas horas Marcelo Tinelli anunciará el regreso del Bailando por un sueño. La producción, con el afán de aprovechar los últimos escándalos mediáticos, eligió a Federico Bal y a Laurita Fernández para que sean los encargados de abrir la pista.

Más tarde, si el tiempo lo permite, también harán su debut El Polaco y Silvina Luna, respectivamente.

Se espera que la pareja haga mención de su inesperada y oportuna separación de cara al regreso de la competición, la cual promete este año una combinación de buen baile y polémicas. Sin embargo, a horas de su debut, otro rumor comenzó a darle mucho más expectativa a la gran aparición de los ex tortolitos en la pista de Showmatch.

Luego de que la bailarina y el hijo de Carmen Barbieri se separaran por un supuesto affaire que vivió el actor con Florencia Marcasoli, su ex, desde el ciclo Confrontados aseguraron que Laurita y el Pollo Álvarez, su compañero de Combate, fueron vistos a los apasionados besos en los pasillos de Canal 9 el pasado domingo. ¿Qué dirá Fede a todo esto?

El Pollo y Laurita, escapándose de las miradas en los estudios de El Nueve. 

Lo cierto es que el periodista deportivo ya fue vinculado en varias oportunidades a su compañera en el programa de El Nueve. Por lo que la producción de Ideas del Sur ya ideó un plan “B” por si esto termina de dinamitar la pareja de baile.

El equipo comandado por Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada busca evitar lo ocurrido durante el año pasado: la masiva renuncia de los participantes. Intentando prevenir esto con Federico y Laurita, ya les comunicaron que podrán bailar por separado.

En diálogo con Los Ángeles a la mañana, Tinelli fue claro y reconoció que el plan B consiste incluir a los bailarines en diferentes equipos. "Se le conseguirá un bailarín a Laurita y una bailarina a Fede, no hay problema de que estén separados", aseguró el conductor.

 

Amamos lo que hacemos ...??

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el 28 de May de 2017 a la(s) 11:33 PDT

Pese a esto, el capitán del barco mantiene la esperanza de que los campeones en 2015 y semifinalistas en 2016 se mantengan juntos hasta el final: "Esta noche primero van a bailar Laurita Fernández y Fede Bal. Van a bailar ellos, vamos a ver. Los productores les dijeron que si esto sigue así y no pueden bailar juntos, tienen la posibilidad de estar separados".

Basta ???

- Pollo Alvarez (@polloalvarezok)

29 de mayo de 2017

Tras ser vinculada otra vez con el Pollo Álvarez, Laurita no se aguantó y se descargó a través de las redes sociales. “Cuántos inventos dicen algunos con tal de tener noticias diferentes a los demás. Que poco creíbles se vuelven”, remarcó la rubia en Twitter.

Por su parte, el conductor de Combate no se quedó atrás y le dijo “basta” a los rumores de affaire entre ambos.

#Showmatch2017 #TEAMLF

?????? pic.twitter.com/kapGMGcoWG

- Matias Napp (@matinapp)

23 de mayo de 2017

Esta noche, Fede Bal y Laurita Fernández volverán juntos como equipo, pero separados sentimentalmente. La ruptura, a su vez, siempre estuvo cargada de dudas y sospechas. La estrategia de la pareja sería la siguiente: durante algunas galas, Bal hará lo imposible por reconquistar a su ex pareja, algo que podría suceder con el pasar de las galas. 

10