Big Bang! News
Más

Laurita, ¿se baja del Bailando? “Quería agarrar un bate y romper todo”

La rubia reconoció que sorteó como pudo el incómodo momento de la previa, aunque advirtió que cree que no va a poder continuar en el certamen.

01 Junio de 2017 08:17
1552081361788
1552081361788

Se mostró seria, aunque por momentos actuó una leve sonrisa. Habló poco e intentó no manifestar en vivo lo irritada que se sentía. Pero la incomodidad de Laurita Fernández no pasó inadvertida por las cámaras cuando el martes regreso a la pista del certamen de baile de Marcelo Tinelli.

"No quiero hacer terapia en vivo, ni pelearme en el programa

Laurita confirmó hace sólo una semana que se separó de Fede por una infidelidad.

Las cámaras se apagaron y Laurita enfrenta ahora una dura decisión: ¿está dispuesta a seguir bailando junto a Federico Bal? “La verdad es que quería agarrar un bate de baseball y romper todas las pantallas. Después iba a tener que trabajar toda mi vida para pagarlas”, reconoció en diálogo con el ciclo Los ángeles de la mañana.

"Si sigue así, prefiero elegirme a mí, más allá de cualquier trabajo

La defensa de Fede y la incomodidad de Laurita

“Traté de tomármelo con humor, pero honestamente espero que no se siga hablando del tema, porque si no la voy a pasar pésimo. Si sigue así, prefiero elegirme a mí, más allá de cualquier trabajo y no voy a seguir (en el certamen)”, anticipó la rubia, y denunció: "Me tocó en un lugar de mujer muy feo".

Pese a la crisis, ambos decidieron cumplir con su contrato y abrir la pista del Bailando 2017.

"No quiero hablar más de lo que pasó, no quiero hablar de nada porque realmente no puedo creer lo que pasó

Aunque se negó a revelar cuál fue el diálogo que mantuvo con su ex luego del baile, la mediática fue contundente: “Fede no me contuvo. Yo no quiero hablar más de lo que pasó, no quiero hablar de nada porque realmente no puedo creer lo que pasó”.

La entrevista completa a Laurita Fernández

El hecho al que hizo alusión la rubia fue la presunta infidelidad de Bal en el verano. Según su versión de los hechos, el actor mantenía una relación paralela con Flor Marcasoli en Córdoba, mientras ellos intentaban “darse una chance” a la distancia. Ella, claro, se había quedado en Buenos Aires para seguir con la conducción de Combate.

Laurita brilló, pero se sintió incómoda: "No quiero hacer terapia en vivo".

“Cuando estás empezando algo con alguien que te dice que te ama, que sos el amor de su vida.... Y después te enterás de que está con otra persona”, argumentó todavía dolida delante de la cámara del ciclo de El Trece.

La bailarina anticipó que si todas las previas serán sobre su separación prefiere renunciar.

¿Seguirá en el programa? “No quiero hacer terapia ahí, ni pelearnos en vivo”, reforzó. Habrá que ver si Tinelli le concede el “tema vetado” o si insiste en condimentar la previa de la pareja con su pelea personal.

10