Big Bang! News
Más

Los 3 sketchs más polémicos que no hará Tinelli por el "Ni una menos"

Hoy vuelve Showmatch y no son pocas las novedades. Tinelli decidió "jubilar" al baile del caño, el corte de polleras y a un segmento en el que se burlaban de la elección sexual de las personas.

29 Mayo de 2017 05:46
1552081341572
1552081341572

Adabel Guerrero, con microtanga, queda boca abajo, sostenida apenas por el caño. Los reidores gritan desaforados, mientras Marcelo Tinelli se agarra la cabeza y da vueltas. Esa escena, una de las más criticas del ciclo, formará parte del pasado. Después de que el #Niunamenos dejara al descubierta la violencia de género, Tinelli decidió sepultar a sus tres sketchs más machistas. 

Tinelli fue criticado durante años por la cosificación de las mujeres convocadas a su programa.

De cara al gran debut de hoy de Showmatch, Tinelli le dijo al diario La Nación: “Hay cosas que no volvería a hacer. Hace un tiempo hacíamos un sketch que terminaba con alguien disparando y repitiendo aquella frase de Schwarzenegger: 'Hasta la vista, baby'. Mi analista me hizo pensar sobre eso, me dijo que en la audiencia podía haber alguien que no estuviese emocionalmente equilibrado a quien podía dañar. En otro tiempo hacíamos otro sketch que se llamaba 'Topus'. También lo dejaramos de hacer".

"Me la como y qué", era el polémico estribillo de la canción

Otro sketch que hoy sería imposible de realizar por su contenido discriminatorio.

 

"No cortaría más las polleritas de las mujeres"

 

"No haría el caño"

El caño, fuera de circulación.

 

"Quiero tener otra responsabilidad, ser respetuoso de las diferencias”, reforzó Tinelli, quien llegó a esta conclusión luego de una larga sesión de terapia.

10