07 Junio de 2017 14:27
Lourdes Sánchez regresó ayer a la pista de Showmatch, y esta vez, lo hizo acompañada de su bebé. Por supuesto, la previa de la bailarina estuvo orientada a su nueva vida como madre, aunque su noche se vio opacada después del fuerte cruce que vivió con Carolina Ardohain.
Ahora, enojada ante las palabras de la modelo, Lourdes decidió ponerle los puntos a través de las redes, y sin muchas vueltas, la acusó de haberle querido arruinar el momento.
Lourdes Sánchez debutó en el programa como soñadora.
Lo cierto, es que todo comenzó después de que Sánchez bailara su coreo, y ocurrió porque fue la propia jurado quien decidió enfrentarla con una pregunta que incomodó, y bastante, a la bailarina. A raíz de unas declaraciones que hizo Lourdes tras el baile de un compañero, Pampita se enojó y la encaró de frente.
"Es incómodo que los participantes evalúen al jurado porque el rol no es ese, yo trato de ser muy especifica porque no pongo puntajes por poner, el año pasado la pasé muy mal con mucha gente, espero que este año sea distinto y cualquier opinión que tengan sobre mí me lo digan de frente”, aclaró la modelo muy molesta.
Luego, en tono altanero, la novia de Pico Mónaco dio detalles de todos sus estudios, para que no quedaran dudas de que sabe de lo que habla cuando se trata de la danza: "Aprovecho para saludar a todas mis compañeras de ballet clásico, estudié ballet en La Pampa durante nueve años".
Pampita se mostró enojada ante un comentario de Sánchez.
Sin embargo, parece que a Sánchez no le gustó nada el descargo de Pampita, y aunque en el momento de la devolución se quedó callada, ahora salió a acusar en las redes que la jurado quiso, con mala intención, estropearle el bello momento que había vivido junto a su niño.
"Ayer en un marco de alegría y ternura (por mi bebé), alguien quiso opacarlo. Estamos en un reality y respondí a lo que me preguntaron, ya que como espectadora me pareció muy duro escuchar que un jurado diga que no puede considerar BAILE a la coreografía de un participante", explicó la mujer del Chato Prada.
"Yo desde mi casa vi un baile y me partió el corazón el quipo que puso tanto esfuerzo y trabajo. No hace falta curriculum de nada para darse cuenta que lo que hicieron FUE UN BAILE", finalizó la morocha.