22 Agosto de 2017 16:54
Marcelo Tinelli y su equipo de producción parecen haber encontrado una respuesta a su incasable búsqueda de hacer más atractivo su programa. Es de público conocimiento que la habilidad para la danza no es tan necesaria para participar del Bailando. Y es que si bien es la destreza para cada ritmo lo que te deja o no sentenciado, son otros aspectos lo que convierten a Showmatch como uno de los programas más vistos de la televisión.
Para hablar del ciclo que comanda Marcelo Hugo hay que aclarar que se trata de un reality y no de una competencia de baile propiamente dicha. Además de bailar, cada uno de los participantes debe entretener fuera y dentro del programa. ¿Cómo? La gran mayoría, por no decir todos, se sumergen en escándalos variados que los posicionan en mejor o peor lugar que otros.
Pero este año, al parecer, al conductor no le gustó demasiado la elección de participantes. Y es que desde que se inauguró el Bailando 2017 ya ingresaron al menos tres caras nuevas a la pista y que no estaban en los planes de nadie hasta hace solo unos días. A su vez, el conductor anunció que la producción está barajando la posibilidad de incorporar a dos parejas más.
Agustín Casanova reemplazó a Pedro Alfonso.
Sin ir más lejos, desde su comienzo allá por el 30 de mayo, ingresaron Consuelo Peppino, la cordobesa no famosa; Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana en reemplazo de José Ottavis; y Agustín Casanova, en reemplazo de Pedro Alfonso. Pero como si esto fuera poco, Tinelli oficializó un nuevo ritmo para la pista: el cuarteto de a tres.
Muy parecido a lo que fue la salsa, el conductor busca darle todos los condimentos posibles a su programa. En simples palabras, pretende que el certamen de baile tenga humor, escándalo, información, romance y desamor. Todo en uno y en poco más de hora y media de show. En esa línea, ya dio a conocer a todos los nuevos integrantes en las redes sociales.
Sin embargo, antes de detenernos en esa gran lista de 20 personas, vamos a enumerar quienes traerán el escándalo bajo el brazo. La primera, sin dudas, será Rocío Robles. La bailarina del staff del programa cumplirá su “sueño” de ser parte de la pista desde el rol de participante luego de sus incontables peleas con Laurita Fernández y su romance con Tyago Griffo.
La morocha bailará junto a Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. Por otra parte, la producción apostó a un trio bastante polémico. A Barby Silenzi se le sumarán Francisco Delgado y Gisela “Campanita” Bernal en medio de la polémica sobre las burlas que recibió la pequeña Elena en las redes y en la que quedó involucrada la hermana de Bernal.
Gisela Bernal y su bailarín, Nicolás Villalba en el Bailando 2015.
Campanita estará bailando junto a Chechu Bonelli -la modelo mantiene su propia pelea con la producción de Showmatch y los privilegios de algunos participantes- y Facundo Insúa. Mariela Anchipi y Mauro Caiazza contarán con la ayuda de Virginia Gallardo, quien no podrá evitar responderle a La Mole Moli luego de que él asegurara que ella intentó seducirlo.
Fabián el "Ogro" Fabbiani ya comenzó a calentar la previa del Bailando. El ex futbolista bailará con la siempre polémica Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni, y en las últimas horas disparó contra dos de sus ex mujeres: Amalia Granata y Victoria Vannucci. “Si estuviese soltero y me dan a elegir entre volver con Granata o Vannucci, elijo volver con mi mamá”, dijo.
Por último, volverá a la pista Micaela Viciconte, quien aún mantiene una disputa con la cantante de cumbia tucumana. “Ella nunca quiso cruzarse cara a cara. Yo no tengo problema, que la pongan al lado mío y hablamos. Se asustará capaz. Aparte me la cruce en el baño, solas, cara a cara, y se fue. Es una almeja, saca la lengua y se entierra sola”, dijo la morocha.
La lista completa de invitados al cuarteto
Agustín de Maramá y Flor Vigna: El "Bicho" Gómez
Federico Bal y Laurita Fernández: María Vázquez
Gastón Soffritti y Agustina Agazzani: Ailén Bechara
Mariela Anchipi y Mauro Caiazza: Virginia Gallardo
El Polaco y Solange Báez: Barby Franco
Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras: Candela Ruggeri
Melina Lezcano y Joel Ledesma: Sofía Zámolo
Christian Sancho y Nina Iraolagoitia: Tito Speranza
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: Rocío Robles
José María Muscari y Noelia Marzol: Diego Ramos
Yanina Latorre y Carlos Bernal: Cae
Nancy Pazos y Cristian Ponce: Francisco Delgado
Naiara Awada y Jorge Moliniers: Mica Viciconte
Chechu Bonelli y Facundo Insúa: Gisela Bernal
Sol Pérez y Fernando Bertona: Serafín Dengra
Silvina Luna y Leandro Nimo: Iliana Calabró
Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni: Fabián el "Ogro" Fabbiani
Jey Mammon y Laura Oliva: Laura Esquivel
Consuelo Peppino y Agustín Reyero: María Fernanda Callejón
Tyago Griffo y Barby Silenzi: Coco Sily