El Bailando 2017 está ingresando en las instancias finales y el cansancio de algunos, sumado a los enojos de otros, comienza a pasar factura. Este jueves, como ya es costumbre en el famoso certamen de baile, Marcelo Tinelli se desayunó con dos renuncias. La primera que dijo adiós fue la coach de Nancy Pazos, muy molesta con la panelista por alguno de sus dichos.
Una publicación compartida de Nancy Pazos (@nancypazos) el 17 de Oct de 2017 a la(s) 10:38 PDT
Poco importó el puntaje perfecto que logró Pazos durante su última participación en el ritmo libre. La panelista bailó caracterizada de Maléfica junto a su bailarín, Carlos Ponce, y tres chicos con hipoacusia de la Fundación Dominick, el sueño al cual representa. Esto provocó la emoción del jurado, que no dudó en puntuar con un 10 el gran esfuerzo de los chicos.
Pero esto mucho no le gustó a Mariela Peña, la ahora ex coach de Nancy Pazos. Según la propia panelista, la coreógrafa prefería realizar su trabajo con bailarines profesionales y no con los chicos de la fundación. “Tengo buena onda con Nancy, con alguna rispidez, como con todos. Ella es la famosa y yo soy la coreógrafa, pero al decisión final es del equipo entero”, sostuvo Peña.
Nancy acusó a la coach de no querer que bailen los nuños con hipoacusia.
Pese a esto, en diálogo con Este es el Show y después de explicar que la tensión entre ambas se debía a la inclusión de los chicos en el ritmo libre, Nancy, muy polémica, aclaró: “Se hizo lo que dije yo. Mientras me haga caso, está todo bien. Yo soy la cabeza de equipo y esa es la condición. Ella se sintió sobrepasada por el trabajo que se venía”.
Si bien al final de la coreo se las pudo ver a ambas charlando en buenos términos, este jueves la coreógrafa decidió renunciar y dejar su puesto en el equipo de Pazos por la tensión que se formó entre ambas: “Hay que saber mediar, somos personas civilizadas, hasta ahora me permitió mediar, pero discutiendo. No hablé con los jefes de coach, pero estoy cansada”.
Por otro lado, Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que Nicolás Paladini decidió dar un paso al costado y ya no formará parte de la competencia. Según Rocío Guirao Díaz, el empresario tomó esta decisión debido a la carga horaria de los ensayos que le imposibilitaban cumplir con sus otras obligaciones laborales.
Mi vikingo @nicolas_paladini ?? ?? @Negroluengo
Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el 17 de Oct de 2017 a la(s) 8:56 PDT
"Acaba de renunciar al Bailando 2017 Nicolás Paladini. La que va a continuar es su mujer, Rocío Guirao Díaz", aseguró el conductor y agregó que el empresario tendrá un reemplazo.
La producción aún no confirmó con qué partenaire continuará Guirao Díaz en el certamen, aunque algunos se animaron a postular a Joel Ledesma, quien fue dejado sin trabajo por Melina Lezcano.