Desde que participó en la Salsa de a tres, el nombre de Micaela Viciconte tomó cierta relevancia en los medios y redes sociales. Y es que la participante de Combate no perdió el tiempo y a la primera oportunidad que tuvo comenzó duros enfrentamientos con la esperanza de poder ser llamada una vez más al certamen que conduce Marcelo Tinelli. Y todo indica que lo logró.
Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el 25 de Jul de 2017 a la(s) 12:58 PDT
La rival de Flor Vigna, y hoy en día enemiga pública de Gladys La Bomba Tucumana, es una de las favoritas de los participantes para ingresar en el nuevo ritmo que propuso el conductor días atrás: El cuarteto de a tres. Según la propia Mica, fue tentada por la coreógrafa de Christian Sancho y por Nancy Pazos para volver a la pista de Showmatch, donde ya la espera la tucumana.
Cabe recordar que si bien su aparición en el certamen de baile fue breve, Viciconte supo estar en boca de todos gracias a los escándalos que generó. Poco antes de bailar junto a Tyago Griffo y Barby Silenzi, la líder del equipo verde del reality de El Nueve criticó al hijo de Gladys La Bomba Tucumana por su fama de “mujeriego”.
Esto, claro está, despertó la furia de la cantante de la movida tropical, con quien tuvo un fuerte cruce que terminó a los gritos, con agresiones y con el pedido de la referente de la movida tropical de que a Viciconte la sacaran del show. "Me encantaría que la sacaran, no de maldad. Pido que la saquen porque no me gusta, pasó algo gravísimo", disparó La Bomba.
Recordando aquel conflicto, Mica aseguró que Gladys nunca quiso enfrentarse cara a cara con ella y la acusó de tener “miedo”. “Ella nunca quiso cruzarse cara a cara. Yo no tengo problema, que la pongan al lado mío y hablamos. Se asustará capaz. Aparte me la cruce en el baño, solas, cara a cara, y se fue. Es una almeja, saca la lengua y se entierra sola”, disparó.
La modelo, ansiosa por regresar al programa de Tinelli, también se refirió a la cantidad de veces que La Bomba contó su difícil historia de vida en los medios de comunicación: “Se victimiza, hay miles de personas que pasaron millones de cosas y no por eso está contando lo que sufrió. La vida sigue y hay que continuar”, remarcó la líder del equipo verde.
En diálogo con Nosotros a la mañana, Viciconte señaló que esto es una estrategia de la cantante para salir del paso cuando se enfrenta a una situación difícil. “Cuando se entierra mucho vuele a tirar eso, que contó en veinte programas, y ya está. No lo vuelvas a contar, cuando lo contás tantas veces molesta”, explicó sin ánimo de reconciliarse con Gladys.
Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 5:04 PDT
Al mismo tiempo, Mica aseguró que está “preparadísima” para enfrentarse a La Bomba, aseguró que no tiene nada que esconder, y señaló que la cantante ya no está vigente en el mundo de la cumbia: “Hace treinta años que tiene el mismo tema. Pensé que estaba más vigente”.
Mica también habló de Griffo y de su novia, Rocío Robles.
Por último, la modelo se refirió a Tyago Griffo, el hijo de La Bomba, y a la relación de éste con Rocío Robles. “Lo hace quedar como un tonto, no puede hablar, no sabe defenderse, la previa la tiene que hacer su mamá. Está con Rocío Robles no sé si es para taparse o es alguien a quien cualquier bondi lo deja bien”, sentenció.