Moria Casán es la diva del jurado del Bailando. Sus devoluciones son muy esperadas por ser considerada como la que tiene mejor criterio. A su lengua karateka le sumó este año una aliada para dar las peores devoluciones. Se llama Morita y es su réplica en versión muñeca.
Moria Casán junto a su réplica.
Morita tiene una cabellera larga, algo despeinada, con un profundo escote y un vestido negro ceñido. La presentó como la muñeca que no tendrá filtros para hablar y no mintió. "Mire Marcelo, traje a Morita, es implacable", dijo al presentarla en el primero programa. En cada devolución la diva suma a Morita para hacer algún comentario más ácido y los participantes temen al verla.
"Morita" tiene una boca llamativa, cadenas doradas y un vestido escotado.
En diálogo con BigBang, la jurado del Bailando reveló que pese a la fama que le hizo a la muñeca, ella es mucho más mala. "Yo soy mucho más mala, pero soy mucho más irónica y sarcástica", explicó y agregó´: "Soy muy buena y verdadera, pero no me vengas con cositas laberínticas. Ahí saco mi lengua karateca".
Pero eso no le quita maldad a la pequeña "Morita". El juguete de la diva cumple misiones maléficas y es lapidaria, pero sólo cuando ella no quiere quedar mal. "La Morita habla por mí cuando quiero quedar regia y no puedo exponerme", sostuvo.
" webkitallowfullscreen="true" width="600">
Moria también habló de su felicidad por ser parte del programa conducido por Marcelo Tinelli. "No me gusta opinar de mis compañeros. Todos son funcionales (...) Es un show democrático, no hay quien me guste más o menos", afirmó.
Para cerrar, se rió de los que no saben ser parte del programa y la fama los afecta. "Es un reality fiction pero casi nadie sabe entrar y salir. Y por eso algunos necesitan ir al psicólogo", concluyó.