Más
Bailando 2017

No la quiere nadie: Yanina Latorre quedó fuera del Bailando por demolición

Quedó nominada, cambió la coreo, no le gustó al jurado y quedó frente a Micaela Viciconte a la espera de la decisión del público, mediante el voto telefónico. Sacó menos del 20 por ciento de los votos.

24 Octubre de 2017 06:06
1552082119647

El ritmo libre trajo varias sorpresas. Pocos se lucieron y hasta los preferidos por el público quedaron sentenciados con los que bailaron mal. La nominación al duelo de Yanina Latorre surgió porque no logró sorprender al jurado ni destacarse por el baile. Además, la acusaron de copiar parte de su coreo sin sumar nada novedoso. Y tampoco logró el apoyo del público para que la salve desde el voto telefónico. 

Hizo cambios en la coreo pero tampoco gustó.

Dentro de los cinco famosos que obtuvieron los peores puntajes estaban Flor Vigna y Agustín Casanova; Fede Bal y Laurita Fernández; Consuelo Peppino; Micaela Viciconte y la panelista de Los Angeles de la Mañana. 

Con ganas de quedarse, Yanina hizo cambios en su coreo y bailó un poco más, pero no hubo arreglo que la salvara. "No me gustó, le puso onda pero no fue un ritmo afortunado para ella", dijo Moria Casán. 

El jurado salvó a tres parejas y Latorre quedó a la buena de Dios. En un mano a mano ante Mica Viciconte y Jorge Moliniers, enfrentaron la instancia del voto telefónico, en el que el público elige quién quiere que continúe en el programa. 

No había dudas de que la ex chica Combate cuenta con mayor apoyo por su gran cantidad de fanáticos. Pero los números fueron demoledores. 

La expectativa del voto telefónico.

Yanina llegó a reunir menos del 20 por ciento de los votos y no, claramente, no le alcanzó para quedarse en el certamen.

El público decidió por el 81.09% que Mica continúe. Pese al sabor amargo de la derrota, la panelista agradeció a la producción de Ideas del Sur y sostuvo que el programa la ayudó para sostenerse en su peor momento, cuando se conoció que su marido, Diego Latorre, mantenía un affaire con Natacha Jaitt.