Luego de cumplir su jornada laboral en Bailando por un Sueño, Hernán Piquín regresó a su casa en el barrio privado El Hábitat de Pilar para encontrarse con un episodio repleto de horror: un violento intento de asalto.
Piquín vivió momentos de terror anoche.
Mientras esperaba que abrieran el portón para ingresar su automóvil al complejo, el bailarín notó la presencia de una persona desconocida. Cuando cuatro hombres más se acercaron, sospechó que querían robarle y escapó del lugar.
Más tarde, Piquín se enteraría de que los cinco delincuentes habían logrado reducir a los oficiales de seguridad de la garita de entrada. "Me pareció raro que la persona que me abre el portón no era la misma y ahí es cuando empecé a tocar bocina y avisar que había ladrones", le relató a TN.
Balacera
Sin embargo, su intento de huida volvió al episodio aún más violento: los ladrones comenzaron a disparar hacia el vehículo, que recibió al menos diez impactos de bala.
El auto del bailarín quedó incrustado en un cantero.
Piquín perdió el control del automóvil y terminó chocando contra un cantero en medio del ataque. "Me golpeé un poco, tengo un hematoma en el coxis, no sé si me habré fracturado", señaló a la prensa.
"Hice lo primero que me salió, soy justiciero. No quería chocarlos a ellos, sino que quería alertar a los vecinos para que se fueran", agregó admitiendo que su reacción fue "osada” y que lo "podrían haber matado".