¿Qué le pasa a Pampita? Esta pregunta comenzó a cobrar fuerza después de que el martes por la noche le contestara con suma prepotencia y pocas pulgas a Lourdes Sánchez y Yanina Latorre. Quizás en el primero de los casos, el mal humor de la modelo devenida a jurado de baile quedó completamente en evidencia, mientras que con la panelista fue solo propio de una chicana.
Lourdes apareció con Valentín en brazos.
Luego de que la mujer de Pablo “Chato” Prada saliera a la pista del certamen junto a su bailarín, Gabriel Usandivaras, y su hijo Valentín, de siete meses, la conductora infantil bailó el ritmo de disco y recibió la nota más alta de lo que va del Bailando 2017. Pero a la hora de recibir el puntaje de la novia de “Pico” Mónaco comenzaron a llover chispazos.
Pampita le tiró su currículum a Lourdes Sánchez.
¿La razón? Lourdes había criticado la forma en que Pampita había calificado el baile de Gastón Soffritti el día anterior. Esto molestó a la modelo, quien antes de ponerle el merecido 10 a la mujer de Prada, decidió sacar chapa y mostrarle su largo currículum repleto de "éxitos" y logros.
"Es re incómodo que los participantes nos evalúen a nosotros los jurados, porque el rol no es ése, el rol es venir acá y verlos bailar a ustedes, y lo hacemos con humildad, con respeto. Yo trato de en las devoluciones ser muy específica con lo que no me gusta”, señaló la morocha.
Acto seguido, saludó a todas sus ex compañeras de “ballet clásico” y mencionó que estudió ballet en El Garage, en una escuela en Santa Rosa, La Pampa. “Fueron nueve años, veníamos a mitad de año al Teatro Colón, tomamos clase con un montón de profesores buenísimos”, contó.
Pampita, furiosa con la mujer de Prada.
La respuesta de la modelo, cargada de ironía, fue a causa de que Lourdes y su bailarín dudaron de los conocimientos de baile que manejaba. “Sólo estudié ballet pero estuve dos años en Chile, un año haciendo ballroom con profesores espectaculares, y después dos años más de jurado de este programa de ballroom, así que de ballet y de ballroom les puedo hablar”, explicó.
Por último, para terminar de ponerle los puntos a la participante del Bailando, le aclaró la cantidad de años que lleva en el medio: “En espectáculos estoy en el medio hace 20 años". Esto llamó la atención de muchos, ya que antes de arremeter con esa furia, la propia Pampita había remarcado su deseo de no volver repetir las peleas de años anteriores.
Al parecer, Carolina Ardohain no puede controlar su furia. Pese a que lo intenta y advierte que su intención no es de tener “nada personal” con nadie, no puede contener la rabia. Pero el cruce con Lourdes no fue el único de la noche. Un poco más tranquila, pasó desapercibido un comentario lleno de chicana e ironía a la mujer de Diego Latorre.
Luego de su baile, Yanina Latorre decidió pedirle a Pampita que la desbloquee de Twitter. “¿Te tengo bloqueada? ¿Es muy importante? En este instante lo hago”, le dijo de buena manera la morocha. Pero algo se apoderó de ella segundos más tarde y decidió responder de mala forma al pedido de la panelista: “Ahora lo hago, así podés dormir tranquila esta noche, ¿okey?".
Pampita desbloqueando a Yanina en vivo.
Esto pasó desapercibido por el simple hecho de que Latorre estaba muy contenta de haber realizado una danza digna y propia de un certamen de baile. Algunos allegados a Ideas del Sur sostienen que Pampita anda buscando su “lugar en el mundo”, la forma con la que sostener su silla de jurado este año, ya que la “China” Suárez y Nicole Neumann forman parte del pasado.