18 Agosto de 2017 06:52
La noche de ShowMatch tuvo un condimento picante que vino de la propia Pampita. Por primera vez, la modelo y jurado del Bailando castigó duro y muy feo a una de las participantes. El voto secreto se conoció anoche y el puntaje fue el más bajo posible: cero.
Es por el baile del reggaetón, que comenzó dos semanas atrás, y que tuvo a la líder de Agapornis, Melina Lezcano, como principal protagonista. El voto secreto se conoció ayer y la top model no perdonó a la cantante, a quien ya había castigado y muy duro tras el baile, que consideró poco sensual.
“No les puedo perdonar que hicieran todo el reggaetón con un camisón, porque me parece que en vestuario están todos dispuestos a ayudarte a que te sientas cómoda con otra cosa. ¿Pero toda tapada en un reggaetón?”, se quejó Pampita en su devolución. La modelo dejó el voto secreto, y aunque se esperaba que la cifra sea baja, pocos se imaginaban un duro cero.
“Hasta en la salsa estabas mucho más sensual que en este ritmo”, la cuestionó en aquel entonces Pampita. Lezcano no se quedó atrás. Es que el cuestionamiento de la novia de Pico Mónaco hacia la líder de Agapornis caló hondo y provocó lágrimas en la participante del certamen. Es que la modelo y jurado le había disparado con dureza: “Para mí no da, hay que darlo todo. Representás un sueño y es una falta de respeto para todos”.