05 Julio de 2017 11:47
Enojado y rompiendo el bozal legal, Jorge Zonzini, el manager de la ex mujer del cantante de cumbia, Valeria Aquino, asegura que El Polaco está armando un show mediático para aumentar el valor a su producto pero no abona las cuotas alimentarias. Zonzini no puede hablar del tema. El Polaco le envió una medida cautelar para que no lo haga pero asegura que no va a callarse. "Estamos en tiempos de #Niunamenos, mujeres asesinadas y golpeadas, no voy a callarme. Rompo con el bozal", señaló.
¿Hubo un arreglo?
Hoy Zonzini tuiteó que el cantante debe $80 mil de cuotas alimentarias y aseguró que intenta tapar que tiene temas pendientes con la ley. "Cobra 2 millones por mes como mínimo y no paga lo que corresponde. Dice que lo hace, pero sólo pagó este mes. Los meses anteriores no los pagó. Esto luego lo usa para extorsionar a su ex parejas. Cuando quiera ver a la nena o llevarla a algun lado, le dirá que abonará parte de la deuda a cambio de que Aquino ceda. Lo mismo hace con La Princesita", disparó con todo en diálogo con BigBang.
Zonzini asegura que el cantante no le perdona a su ex el hecho de que lo haya expuesto como un golpeador.
"Ficción. Como se caían estrepitosamente los dos productos, bajó un nuevo guión, hoy se reconcilian en el Bailando. Ahh! De pagar alimentos, ni hablar", aseguró Zonzini en sus redes.
Según explica en diálogo con BigBang, El Polaco habría arreglado con una revista hacer una nota en la que esté junto a Silvina y las dos nenas. Lo insólito es que la nota es en Disney. "El Polaco pretende llevarse a la nena a Disney para "la tribuna", pero no paga las deudas más intereses de las cuotas alimentarias. Quiere tener la foto para mostrarse", dijo Zonzini.
El juego del amor. ¿Hoy se reconcilian?
Como si fuera poco, el manager cuenta que el cantante fue sobreseído de la denuncia por lesiones, iniciada en 2012, pero hay más. "Esas prescribieron pero son del 2012 pero faltan los demás años. Es más, la última denuncia es de diciembre de 2016. Pero el sistema anacrónico apuesta a la dominación patriarcal", definió.
Por último, el manager dijo con ironía. "Qué llamativo que el mismo Juez Guillermo Atencio, el que frenó la detención del cantante porque según dijo no había elementos, es el mismo que le prorrogó la orden de restricción y alejamiento a El Polaco. Es decir que mantiene una perimetral para acercarse a Aquino. Luego de eso, Atencio se jubiló. Casualidades", finalizó con sarcasmo.