25 Julio de 2017 17:29
Marcelo Tinelli sigue buscando nuevas formas de hacer más atractivo su programa. Y es que desde que se inauguró el Bailando 2017 ya ingresaron al menos tres caras nuevas a la pista y que no estaban en los planes de nadie hasta hace solo unos días. A su vez, el conductor anunció anoche que la producción está barajando la posibilidad de incorporar a dos parejas más.
¿La razón? El conductor de Showmatch busca darle todos los condimentos posibles a su programa. En simples palabras, Marcelo Hugo pretende que el certamen de baile tenga humor, escándalo, información, romance y desamor. Todo en uno y en poco más de hora y media de show.
Agustín Casanova reemplazará a Pedro Alfonso.
El programa que conduce el hincha de San Lorenzo comenzó el 30 de mayo, un día después dio comienzo al certamen de baile. Desde entonces, y ya con el reality en pleno proceso, ingresaron Consuelo Peppino, la cordobesa no famosa; Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana en reemplazo de José Ottavis; y Agustín Casanova, en reemplazo de Pedro Alfonso.
No conforme con eso, el conductor dio comienzo hace algunos días al ritmo de Salsa de tres. La danza consiste en invitar a alguna personalidad del medio, lo que significó el ingreso a la pista de al menos 23 personas más. Sin importar que algunas de ellas no permanezcan en el show más allá de este ritmo. Cabe aclarar que también Moria Casán y Pampita se animaron a bailar.
Micaela Viciconte llegó al bailando ¿Se quedará?
En ese contexto, anoche Tinelli confirmó que en agosto se incorporarán dos personas más. Hay que tener en cuenta que El Dipy podría ser dado de baja en los próximos días ya que tuvo que ser internado de urgencia por una apendicitis sub aguda. Pese a esto, el cantante de cumbia mantiene el humor y advirtió: "Hasta con drenaje bailo, yerba mala nunca muere".
Pese a esto, la producción comenzó a moverse y ya tendría los nombres que ingresarían en unos días al show. La primera en la lista es Micaela Viciconte, quien ayer recibió los elogios de gran parte del jurado y gracias a su filosa lengua -y a su enemistad con Flor Vigna- tendría su lugar ganado en el programa más visto del país el mes que viene.
No tengo palabras para decir la felicidad que tengo . #tamoactivo #serfeliz #salsaentrio
El segundo lugar está muy disputado. El primer nombre que surgió en el entorno de Federico Hoppe y Pablo Prada es el de Brian Sarmiento. El futbolista sorprendió por su destreza en la pista y su carisma al acompañar en el baile a Sol Pérez. Sin embargo, el jugador se debe a Newell's y tendría que abandonar el certamen más temprano que tarde.
Junto al nombre del jugador de la lepra, se encuentra Rocío Robles y Florencia Marcasoli. El caso de la bailarina del staff del programa es llamativo. Es la ex pareja de Hoppe y ahora se encuentra saliendo con el hijo de Gladys La Bomba Tucumana. En los últimos días se cruzó con Laurita Fernández, la tildó de “trepadora” y de usar sus relaciones para darse a conocer.
A base de romances y escándalos, Robles pretende llegar al bailando.
A su vez, ayer tuvo un fuerte cruce con Micaela Viciconte cuando la líder del equipo verde aseguró que la relación con el hijo de La Bomba estaba armada. "No quiero opinar mucho del tema. No creo en esta relación. Ella busca de alguna manera llegar al medio. No sé si no la quiero, no me gusta la gente que llega a la tele a cualquier precio", dijo Viciconte.
Frente a esto, Robles no se quedó callada y disparó: “No me conoce, además mirá quien habla. Se viene peleando con todo el mundo hasta que llegó. Me encantaría que baile bien". Esto entusiasma a la producción, ya que Robles mantiene varios frentes abiertos. Todos ellos dentro del programa, por lo que el combo Viciconte-Robles es una gran posibilidad.
Florencia Marcasoli, una de las candidatas a entrar a la pista.
Más relegada viene Florencia Marcasoli. La vedette estuvo en boca de todos por el affaire que vivió con Federico Bal durante el verano en Villa Carlos Paz. Fue la causante de la separación entre el hijo de Carmen Barbieri y la Laurita Fernández y tuvo fuertes cruces con la capocómica. Pero parece que su momento pasó y es difícil que sea elegida a estas alturas.