08 Agosto de 2017 05:30
Que sí, que no. El jueguito del histeriqueo es éxito garantizado y Laurita Fernández y Fede Bal lo tienen clarísimo. El reggaetón romántico les dio la oportunidad para volver a estar en boca de todos y, como era de esperarse, la pareja no defraudó.
Laura rendida ante Fede Bal.
Hace un poco más de un mes, el hijo de Carmen Barbieri le pidió a Marcelo Tinelli acelerar los tiempos y que el próximo ritmo que llegue a la pista de Showmatch fuera el caliente reggaetón, el mismo que encendió los celos, en su momento, de Barbie Vélez y el que más contacto físico le permite tener con su partenaire.
Astuta, la ex de Fede Hoppe, posteó en Twitter que ella solo bailaría con su "ex novio". Con su mensaje, intentó frenar los rumores de la reconciliación de la pareja. Ella lo niega y él también, pero lo que pasó en la pista alimentó más a las dudas.
Laura llegó con un look muy sensual. Con poca tela cubrió lo justo y necesario. Fede prefirió el negro. Y al ritmo del hit Despacito, lograron el puntaje más alto de la noche. Su baile caliente no fue lo único que llamó la atención: el cierre de la coreografía tuvo una sorpresa que dio que hablar.
Los ex novios se besaron apasionadamente, pero afirman que fue por estrategia. "No volvimos, hace tres galas que nos está yendo bien porque cambiamos la manera de trabajar juntos", aseguró la bailarina.
Esa hermosa sensación d "tarea cumplida". Gracias al apoyo del público. Gracias compañeros x ser los mejores en todo. Los quiero c el alma. pic.twitter.com/6ze18vFC9e
- Federico Bal (@balfederico)
"Nos pareció un buen final y nos decidimos después de ver lo que pasó el viernes", sumó. Su show, según contaron, lo pensaron para hacerle frente a las aburridas coreografías que sus competidores presentaron hasta ahora. Y de paso, aprovecharon para tocar un poco más que lo de costumbre.
Al finalizar su baile el jurado rugió como un cuarteto de leones. Estaban enloquecidos por el show de los ex tortolitos y Ángel de Brito insistía con que Laura y Fede están juntos en la intimidad. "No, es mi ex y no me molesta tocarlo, pero no estamos juntos", dijo Laura. Pero es presa de sus palabras.
La rompieron @balfederico y @laufer4 en el Reggaetón. #Bailando2017 pic.twitter.com/WZ2qEPPuSa
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
En otra oportunidad la rubia había reconocido que "tocar" a Fede la puede. “Él a mí me gusta, me atrae. Sigo enganchada. Me toca y es muy difícil”, admitió en su momento la rubia.
Lo cierto es que hoy dan que hablar, su beso está en todos lados y será cuestión de meses ver si vuelven o no a estar juntos.