Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini, comenzaron el "Bailando por un sueño" con una única condición: compartir el trabajo para no dejar de lado la familia. Aunque la pareja logró sobreponerse a los malos puntajes, hace dos semanas Paladini sorprendió a todos con la noticia de que debía dejar el certamen por compromisos laborales.
Aunque la modelo resolvió seguir con otro bailarín, lo cierto es que finalmente hoy comunicó su renuncia definitiva.
Rocío Guirao Díaz renunció al Bailando por un Sueño.
"Les queremos contar nosotros mismo el motivo de la renuncia de Nico. Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen y la carga horaria de ensayo que eso implica, él ya no está con sus obligaciones", explicaron ambos desde un comunicado que subieron a las redes.
Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el 19 de Oct de 2017 a la(s) 4:33 PDT
Lo cierto, es que quien primero contó la noticia fue Marcelo Tinelli, cuando a través de su Twitter anunció que Rocío seguiría en el certamen, pero con un reemplazo.
Sin embargo, con el paso de los días las cosas se enfriaron, y finalmente la rubia decidió acompañar a su marido en lo laboral y privilegiar así el tiempo junto a su familia.
"Como saben, mi familia está siempre en primer lugar y por eso hoy elijo cuidarla. Amo bailar y estoy agradecida a este show por darme la oportunidad de ser parte de el, con Nico nos divertimos muchísimo en cada gala", explicó y enseguida agregó que su marido debió dejar su lugar para continuar con sus compromisos laborales.
"Aunque la propuesta de continuar sola fue muy tentadora, finalmente decidí dedicarle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales", dijo antes de cerrar su descargo con un profundo agradecimiento hacia Tinelli.
Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el 26 de Oct de 2017 a la(s) 1:16 PDT
Por su parte, el conductor volvió a utilizar su perfil de Twitter para despedir a la rubia y para mandar un "enorme cariño" a la pareja.
Finalmente, con la renuncia de Rocío, quedan sólo 15 parejas en el Bailando, y al finalizar este ritmo, que es el rock, serán eliminadas otras dos más.