06 Julio de 2017 15:54
Marcelo Tinelli no gana para disgustos y, pese a que toma todo con mucho humor en las redes sociales, el hecho de que una gran parte del staff de concursantes del bailando por un sueño este lesionado lo pone de muy mal humor. En los últimos días, muchos participantes acusaron alguna que otra dolencia que los aleja de un determinado ritmo o del propio certamen.
La primera fue Gladys, La Bomba Tucumana. La cantante tropical sufrió una fractura de vértebra durante los ensayos y, según trascendió, analizaría abandonar el certamen en breve pese a que el último ritmo lo bailó como pudo. La Bomba viajará a Tucumán para comenzar con su reposo y aliviar sus dolores cervicales producto de la lesión que la aqueja.
La Bomba bailó fracturada.
A la bomba se le sumó Noelia Marzol, quien el martes por la noche estaba en pleno ensayo con José María Muscari y tuvo que suspender la práctica tras sufrir un fuerte pinzamiento cervical. "Estoy con una contractura fuerte. Recién me tiró el cuello. Pero estoy bien", dijo Noelia. Pese a esto, por ahora Marzol seguirá participando del show soportando los dolores.
Marzol seguirá en la pista.
Al mismo tiempo, también El Dipy manifestó dolencias durante las prácticas, agregándole un nuevo dolor de cabeza al conductor de Showmatch. “Me duele bastante y tengo que hacer reposo", explicó el cantante de cumbia. El miércoles, durante el ensayo, la pareja de Mariana Diarco reconoció que le agarró un muy fuerte “tirón” que lo mandó a su casa.
"Tengo que esperar para ver qué pasa y ver al doctor en las próximas horas. Después que me vea el doctor, me tendré que hacer una radiografía, pero me duele bastante", aclaró y aseguró que está tomando calmantes para evitar los fuertes dolores. Pero, para el colmo, también acusó una lesión una participante que todavía no debutó en la pista de baile.
A esta larga lista de lesionados se sumó Eliana Guercio, quien iba a estar bailando la Salsa de a tres junto a Nancy Pazos, pero decidió abandonar el certamen de baile por dolencias. De esta manera, los fantasmas del Bailando por un sueño volvieron a cobrar fuerza y le dieron el puntapié inicial a la gran puerta giratoria del famoso certamen de baile.
Y es que, por otro lado, ante una semana caótica para el programa y frente a tanto participante lesionado, también se le junto a la producción la renuncia de Pedro Alfonso, la baja de Silvina Escudero aen la Salsa de a tres y el capricho de El Polaco, quien decidió echar a su partenaire aludiendo que no había química entre ellos.
Ante tantas bajas, algunas podrían se permanentes, la producción deberá arreglar sus reemplazos. Cabe recordar que el año pasado, y muy enojado, Tinelli anunció que no iban a ser reemplazadas las parejas que abandonaran el certamen. Hay que destacar que en 2016, el número de renuncias fue muy alevoso, superando lo de años anteriores.
El Polaco echó a su bailarina.
Pese a que muchos mueren por estar en el "Bailando por un Sueño", una vez que llegan a la pista de baile se arrepienten y dan "marcha atrás". Eso quedó demostrado el año pasado, cuando al menos seis participantes renunciaron por diferentes razones. Por ahora, Tinelli no anunció si habrá o no reemplazos este año, aunque la Salsa de a tres ya tiene varios cambios.