Finalmente, Cecilia “Chechu” Bonelli se cansó de los constantes cambios que promueve la producción y renunció al Bailando por un sueño. Si bien esta medida sorprendió a algunos pocos, lo cierto es que la mujer de Darío Cvitanich se hartó de ser la última pareja de cada ritmo y que cada vez que la convocaran para bailar no pudiera hacerlo por la falta de tiempo.
Una publicación compartida de chechubonelli (@chechubonelli) el 14 de Ago de 2017 a la(s) 7:30 PDT
Si bien desde la producción de Showmatch señalan que la modelo y periodista prefirió dejar el reality por “motivos personales” que refieren a sus hijas. Pese a esto, en los pasillos de los estudios de La Corte surgieron las versiones que señalan que su renuncia se debió a un fuerte cruce que tuvo con la producción.
Al parecer, la participante se enojó con los encargados del programa cuando éstos eligieron a Consuelo Peppino -la participante del pueblo- por sobre ella para cerrar la noche del lunes. Esto habría llevado a Bonelli a discutir en muy malos términos con los productores del show.
Mi equipo! @cuchunchoglia @facuinsua
Una publicación compartida de chechubonelli (@chechubonelli) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 7:08 PDT
Al ver que sus constantes reclamos no tuvieron la respuesta esperada en el equipo de Marcelo Tinelli, la modelo decidió abandonar el ciclo. Según señalaron allegados al programa, ella consideraba “una falta de respeto” el hecho de ser convocada para entrar a la pista y que siempre, a último momento, la producción eligiera a otra participante antes que a ella.
No hace mucho, por estas mismas razones, Bonelli le había declarado la guerra a Lourdes Sánchez. Es de público conocimiento que la mujer del “Chato” Prada -productor ejecutivo del programa- tiene una especie de “coronita” o trato especial. Chechu, al quejarse de que la producción del show decide dejar su participación para el día siguiente apuntó contra la morocha.
Hoy se baila #salsa papi! Jajaja gracias @malapeluqueria @litebrush @meryvilariño @celesteuria
Una publicación compartida de chechubonelli (@chechubonelli) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 3:03 PDT
"Esto a Lourdes no le pasa", habría dicho Bonelli. "La verdad es que es re difícil para mí levantarme a la mañana, después salir, estar en casa media hora, saludar a mis hijas, almorzar. Después venir acá a ensayar, venir a grabar. Y por ahí no me toca salir", había dicho Cecilia.
Claro está, en aquella oportunidad Lourdes no se quedó callada y le respondió a la ahora ex participante del Bailando: "Uno se trata de sacar la mochila de acomodada, y escuchar que una compañera diga eso me duele un poco”.
#showmatch2017 #bailando2017???? ??????????
Una publicación compartida de chechubonelli (@chechubonelli) el 8 de Jul de 2017 a la(s) 6:26 PDT
Y sentenció: "Por ahí yo no tengo la suerte que tiene ella de que le manden a su equipo a ensayar a su casa de Nordelta. Yo hago 50 cuadras para ir a un ensayo. Acá nos miman a todas por igual". De esta manera, Chechu prefirió dar un paso al costado y abandonar el show.