09 Agosto de 2017 05:47
Después de reclamar con insistencia el caliente rito a la producción de Showmatch, Laurita Fernández y Fede Bal sorpendieron con una coreografía súper picante en el certamen de baile de Marcelo Tinelli. ¿El detalle? Hubo roce, sensualidad y, claro, un tremendo beso para el cierre.
La pareja se llevó el puntaje más alto de la pista.
“Cuando le doy un beso a Laura siento cosas hermosas, siempre. Pero uno no llega a calentarse como dijeron todos. ¿Hubo fuego? Sí, pero uno no se excita en la pista de Marcelo. Están las cámaras, el público... Es muy difícil. No pasa eso. ¡Pero estuvo muy bien! Fue un lindo roce de labios”, fue el balance del actor.
El sensual reggaeton de Laurita y Fede
Después de aclarar que le encantó poder volver a besar a su ex novia, el hijo de Carmen Barbieri insistió en que todo fue sólo para la cámara y negó, una vez más, los rumores de reconciliación. “Creo que para la gente que consume el Bailando, como para la prensa, fue algo lindo. Y nosotros sabemos jugar el show”, reconoció en diálogo con el portal Ciudad.
"Todavía falta para la reconciliación", se atajó Bal.
Casi como si tuviera una bola de cristal, Fede también analizó cuándo podría llegar a tener lugar un reencuentro con la conductora de Combate. “La reconciliación no está más cerca. Falta tiempo. Y las mujeres tienen distintos tiempos de recuperación, como para entender que uno se puede equivocar; o para volver a confiar. Falta más tiempo. No es algo que se pueda solucionar de inmediato. Igual, yo trato de explicarle que no tengo apuro, tengo todo el tiempo del mundo y que sería una picardía perder todo lo que tenemos”.