Además de la gran apertura, Marcelo Tinelli se dio el lujo de grabar un divertido sketch que incluyó a distintas personalidades del mundo del espectáculo, políticos y deportistas. Fue en la ficción donde el conductor habló de su salud, de su fallido paso por la AFA y de su intención der ser presidente dentro de algunos años. Eso sí, con mucha preparación de antemano.
Con Mirtha, Tinelli habló de todo.
Teniendo en cuenta que del clip participaron Horario Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, su vicejefe y Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, como las principales figuras políticas del sketch, “El Chato” Prada -productor ejecutivo del ciclo- no descartó la posibilidad de ver al presidente Mauricio Macri actuando junto a Tinelli.
En diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el productor reveló que la idea de Tinelli es que sigan este tipo de ficciones a lo largo del año. "La idea es que sigan las ficciones durante el Bailando, vamos a ver con qué frecuencia, Marcelo (Tinelli) quiere hacer algo con (Mauricio) Macri”, adelantó Prada.
Buscan convencer a Macri para que participe de una de las ficciones de Tinelli.
El sketch que se pudo ver durante el primer programa de Showmatch 2017 tuvo la dirección de Ignacio Lecouna y el guión escrito por Pablo Senmartín. Este último, según el propio Prada, será pieza fundamental en las ficciones que estarán por venir.
“Lo tengo a Pablito Semmartin escribiendo, vamos a seguir haciendo algo como esas pequeñas ficciones de la apertura", manifestó. La idea del conductor es volcar su vida cotidiana, con mucho humor y la participación de artistas, a la pantalla chica una vez por semana.
El Chato Prada habló de las innovaciones de este año.
Por otra parte, Prada habló de las críticas que recibió Tinelli por su evidente “amistad” con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Nosotros agarramos la Ciudad, nos encantaría poder gastar más plata y estar en todo el país, pero dentro de las posibilidades que teníamos no podíamos hacer un móvil desde Salta”, cerró el productor.