Aunque sería injusto decir que Beatriz Prandi no fue elegida por su talento para participar del Bailando por un Sueño, lo cierto es que hay algunas cosas que no concuerdan con la idea de que la mujer fue seleccionada después de un extenso casting con más de 7.000 personas.
BigBang lo contó en varias notas y se siguen sumando pruebas.
Beatriz Prandi debutó ayer en el Bailando y su baile no le gustó mucho a los jurados.
Todo se volvió un tanto confuso después de que saliera a la luz que la participante "no famosa" es dueña de un gimnasio que dicta clases de baile. O quizás, directamente todo se tornó sospechoso en el momento en que se descubrió que sus dos hijas son bailarinas profesionales y que una de ellas habría sido coach y bailarina en Ideas del Sur.
Lo cierto, es que BigBang accedió a imágenes que comprueban que tanto Beatriz como las jóvenes, son conocidas en el ambiente artístico por varios famosos que trabajan en Showmatch.
Beatriz Prandi justo a Federico Bal en Ideas del Sur.
Prandi y Fernando Bertona en un encuentro en Rosario.
La hija de Parandi, Betu Salas, junto al coreógrafo de Federico Bal, Matías Napp.
Incluso, parecería ser que no sólo son cercanas a los bailarines del certamen, sino que conocen bastante a los jefes de los coreógrafos. Según se pudo observar desde el Facebook personal de Prandi, la "no famosa" de Tinelli participó con su gimnasio de varios concursos de baile, en los que sus alumnas eran evaluadas por nada más y nada menos que Laura "Lolo" Rossi y Hugo Ávila.
Hugo Ávila junto a Beatriz y su hja en su concurso.
Lolo Rossi junto a Prandi y su hija, en un concurso donde las bailarinas ganaron el primer puesto.
Sin embargo, esto no sería todo. Ya que según publicó en su cuenta Beatriz, su academia también participó en 2009 de un certamen de baile para niños pequeños, donde su hija, Mariana Salas presentó a los dos mejores alumnos en la pista de Showmatch.
Salas junto a sus alumnos en el certamen de Showmatch.
Hasta acá, los datos pueden ser sólo una coincidencia, aunque la realidad es que hay más detalles que indican que entre las hijas de Beatriz y Showmatch existe un vínculo bastante estrecho.
BigBang pudo verificar que Salas también llevó a sus alumnas a competir al programa Argentiniños, el cual era conducido por Zaira Nara y Diego Pérez, y tenía como objetivo que los chicos sean los protagonistas de las coreografías. Lo cierto, es que cuando nombraron a la coach del equipo, apareció en pantalla la hija de Beatriz junto a su madre.
Salas y Prandi en Argentiniños.
Además, habría algo que uniría mucho más a la joven con el programa, y sería que en el 2013 habría estado como bailarina en el programa "Soñando por Cantar" de Rosario, el cual era conducido por Mariano Iudica.
Finalmente, desde la producción del Bailando confirmaron a este portal que recientemente los jefes de los coreógrafos se enteraron por las redes sociales que una de las hijas de Beatriz es bailarina, aunque declararon que la participante "no famosa" fue elegida a través de un casting. ¿Habrá sido así?