27 Junio de 2017 18:34
Silvina Luna y Barby Silenzi no se llevan bien. Esto quedó claro cuando la bailarina acusó a la modelo de intentar dejarla sin trabajo al separarla de El Polaco. Recordemos que la ex de Francisco Delgado acompañó al cantante de cumbia hasta la final del Bailando 2016, donde cayeron ante Florencia Vigna y Pedro Alfonso en una definición muy reñida.
Silenzi y El Polaco supieron llegar a la final en 2016.
Según contó Silenzi, el rubio le había prometido que iba a volver a hacer equipo con ella. Algo que nunca ocurrió. Durante su primera participación en este año, El Polaco había aclarado en la pista de Showmatch que la decisión la tomó él como señal de respeto a su nueva pareja, teniendo en cuenta que con Silenzi había protagonizado un affaire que no llegó a buen puerto.
Sin embargo, la bailarina descree de su compañero y jura que desde que está en pareja con luna todo cambió. Ahora, con ella al fin en la competencia que conduce Marcelo Tinelli, Silenzi volvió a criticar a Silvina Luna. Esta vez, la acusó de echar a la empleada doméstica del cantante por haber sido recomendada por ella durante el año pasado.
"Es una señora que trabajaba conmigo, yo se la presenté al Polaco y la contrató para que trabaje con él y bueno, trabajaron. Ella lo ayudaba en la casa y con las nenas. Y hará un mes, creo, Silvina la llamó especialmente para preguntarle si ella trabajaba también conmigo", contó Barby.
En ese sentido, la ex partenaire de El Polaco aseguró que la modelo decidió echar a la mujer por conocerla. "Le dijo '¿trabajás con Barby? Ah bueno, no te necesitamos más'. Yo lo quería matar al Polaco pero ni le escribí ni nada. Él está atado, es otra persona”, dijo en diálogo con BdV.
Por último, la bailarina fue clara y afirmó que Luna cambió al cantante de la noche a la mañana. “Lo tiene caga... me parece", concluyó. ¿Seguirá la guerra en la pista?