08 Septiembre de 2017 17:13
La semana pasada, una de las tantas foto hot que publicó Sol Pérez en su cuenta de Instagram llamó la atención de sus seguidores. No por su característica figura, la cual es admirada y elogiada día a día por sus fanáticos, sino por el particular comentario que le dedicó el monseñor Luis Acuña Obispo, misionero de la Iglesia Episcopal del Uruguay.
La foto que despertó pasiones en el cura uruguayo.
El religioso utilizó su cuenta de Instagram "episcopaluruguay” para no solo alabar el escultural cuerpo de la abanderada de TyC Sports, sino que también para dedicarle una extraña propuesta teniendo en cuenta el lugar que ocupa en la sociedad. "Está para una noche a puro cerrucho", afirmó en su comentario el monseñor uruguayo.
Pese a esto, en diálogo con el ciclo radial Dale Que Va, la Chica del clima sostuvo que esta situación, como muchas otras que afronta día a día, simplemente la hizo reír, aunque advirtió:“Me divierto, muchos son muy ordinarios pero aprendí a tomarlo de buena manera. Busco conectarme mucho con la gente y en twitter contesto bastante porque lo podes personalizar más”.
A la mierda el lunes ???? Remera @dulceflorinsta Bikini @bikinisbydonatellas
Por otra parte, la participante del Bailando por un sueño se refirió al certamen que conduce Marcelo Tinelli y cuestionó algunas formas que tiene el reality. “Es tremendo estar en el Bailando. Vos te matas con tu compañero y coach durante 2 o 3 semanas entrenando y después se decide todo en un minuto y medio. Es muy poco tiempo para mostrar todo”, señaló.
En ese marco, Pérez remarcó que a la hora de mostrar todo el duro entrenamiento los nervios suelen traicionar a cada pareja y le tiró un palito al jurado por las devoluciones que nada tiene que ver con el baile: “Hay que saber manejarlo y aprender a reírte. Hay veces que al jurado no le gusta la ropa o la música pero eso es algo que nosotros no manejamos”.
Fue entonces que la modelo explicó que durante algunas de las devoluciones de Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino “quise llorar o contestarle las cosas que te dicen, pero prefiero mantenerme tranquila y no meterme en quilombo, cosa que me cuesta porque tengo un carácter fuerte. El jurado a veces me busca porque saben de mi carácter”, resaltó.
Te queres hacer la Alexis Ren pero te sale muy mal, casi te lesionas y se te nota la celulitis ??
Al mismo tiempo, la Chica del clima de TyC Sports sostuvo que “no se ve” en las semifinales del programa y reconoció que no le gustan las previas del show: “No me gusta hacer un personaje, prefiero mostrarme tal cual soy. Por más que muchas veces me dicen que estaría bueno preparar un tema para las previas pero yo no quiero eso, quiero que las cosas se den naturales”.
Por último, Sol reveló qué tiene que tener un hombre para conquistarla: “Me tienen que llegar por el lado del humor, no un humor tonto sino gracioso e inocente. Ser compañero y ser simple, a mí las cosas muy extravagantes no me gustan. No soy de mirar tanto al hombre, pero sí prefiero que que sea alto”, confesó una de las mujeres más deseadas en las redes.