18 Julio de 2017 07:37
Su origen humilde y su fuerte convicción de pasarla bien ante todo, lo convirtieron en un motivador en las redes sociales. Allí acumula más de 650 mil seguidores. Es Brian Sarmiento, el futbolista que terminó convirtiéndose en un Instagramer celebrity. Ayer llegó a la pista del Bailando y lo elogiaron por su carisma. Hizo reír al público, se lució en el baile y cantó ante el jurado. Moría Casán besó a uno de sus amigos y Pampita se animó a "perrear".
No tengo palabras para decir la felicidad que tengo . #tamoactivo #serfeliz #salsaentrio
Sarmiento dejó hace poco de ser jugador de Banfield y está esperando firmar un nuevo contrato con Newell´s Old Boys. Además, jugó algunos años en España, donde viven su ex pareja y sus dos hijas. Varios famosos lo convocaron para bailar. Él eligió bien: aceptó la invitación de La chica del clima, Sol Pérez .
Sarmiento llegó con toda su simpatía a la pista del Bailando junto a Sol Pérez y Fernando Bertona. Hizo reir a todos y Marcelo Tinelli le agradeció varias veces que haya aceptado ir al programa. El futbolista, luego de hacer reir al público con sus historias, bailó con mucha gracia y combinó su ritmo con su carisma. La mezcla fue explosiva y obtuvieron el puntaje más alto.
Es consciente de que hay que hacer lo que una tenga ganas. Por eso es que Sarmiento también tocó la batería. Al ritmo de su hit "Tamo activo", un tema que él mismo llevó a la popularidad de la mano del grupo de cumbia "Los Turros", movió su cuerpo y motivó al jurado a levantarse a bailar. Y no se pudieron negar.
Moría Casán terminó bailando y besándose con un amigo de Sarmiento. Y Pampita prefirió moverse junto a Sol Pérez y Bertona. Incluso, perreó.
Moria a los chupones.
El público lo aclamaba y no hubo dudas de que ganó con su carisma y talento a la hora de bailar. El jurado lo puntuó con 29 puntos, sin contar el voto secreto. "Sos un verdadero showman", lo elogiaron.
EL PERFIL DEL SHOWMAN
El secreto del éxito de Sarmiento es el "arengue" que mantiene desde la virtualidad. Desde su cuenta de Instagram, postea imágenes y videos con su ya frase motivacional "tamo activo" y logró de esta forma llegar a un público que no le interesa el fútbol.
En la pista del Bailando regaló gorras con su leitmotiv y comentó que parte del dinero que recauda, es para una fundación de chicos en situación de calle. "En esta vida hay que ser feliz y ayudar a los que no tienen para comer", afirmó.
Eso no es todo: antes de irse, reveló su conmovedora historia de vida. Brian vive con un proyectil alojado en la espalda, producto de un caso de "bala perdida" que recibió en Brasil.
Sarmiento mostró la bala que tiene en la espalda.
"Sentí el tiro, me llevaron para un hospital y me mandaron de vuelta a mi casa, es normal un tiro allá", relató. En algún momento agregó que se operaría pero no puede por el momento porque implicaría reposo y demoraría su tiempo de entrenamiento.