26 Julio de 2017 15:11
Brian Sarmiento sorprendió hace algunos días por su gran habilidad para la danza y por sobre todo su carisma. Simpático como pocos, divertido y muy extrovertido, el jugador de Newell's llevó alegría a una pista que últimamente esta desbordada por gritos, peleas y mucho escándalo. Por esa misma razón, casi todo el jurado coincidió en darle el mejor puntaje.
Todos felicitaron al jugador, pero no logró el puntaje eprfecto.
Y es que hasta Marcelo Polino, conocido por sus bajísimas calificaciones, decidió ponerse de pie, aplaudir, y colocarle al jugador su merecido diez. Pero hubo alguien que, a diferencia del resto de sus compañeríos, prefirió ponerle tan solo un punto menos. Carolina “Pampita” Ardohain, sin justificar su devolución, le puso un nueve que sorprendió a todos. ¿Especuló?
El puntaje de la modelo desencadenó el enojo inesperado del ex futbolista de Banfield, quien con una sonrisa deslizó un comentario contra la mujer de “Pico” Mónaco que se terminó por confirmar este martes por la noche. "Yo pensé que Pampita me iba a poner un 10. El 9 de Pampita no me gustó. Me dolió", manifestó Sarmiento luego de recibir sus 29 puntos.
Pampita y Sarmiento durante las grabaciones de un programa piloto.
Y agregó: “No somos amigos, pero un día me llamaron para grabar un piloto y yo fui obvio. Fui de onda, pegamos la mejor. Me llenó de elogios en Twitter y yo esperaba ese 10. Está perfecto el 9, está buenísimo. Pero por todo lo que había dicho sobre el baile, me esperaba algo más... Me puse a pensar que quizás no me puso 10, para cuando ella baile tener la mejor nota...".
Pampita logró el puntaje perfecto en el ritmo.
Esto había sido desmentido rápidamente por Pampita, quien aseguró que el 9 se debió a que sus compañeros (Sol Pérez y Fernando Bertona) no lo habían hecho muy bien en el baile. "No, para nada es real eso que dice. Voy a poner buenas o malas notas como corresponde. Aparte debería estar contento y punto”, señaló tiempo atrás la jurado.
Pero el tiempo le terminó dando la razón al jugador. La modelo bailó ayer por la noche la Salsa de a tres junto a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, por lo que algunos en las redes sociales se animaron a “confirmar” que el nueve se debió a una especulación por su parte y con el objetivo de lograr el único puntaje perfecto (por ahora) de la Salsa de tres.
La razón es simple. Pampita se convirtió en la mimada del certamen. Además de sus ya tradicionales viajes y permitidos, el propio Marcelo Tinelli dejó en evidencia el “cuidado” que tiene la producción al tratar sobre temas que le disgustan con la advertencia que le hizo a Ángel de Brito, cuando el jurado le iba a hacer sus tradicionales preguntas.
En medio de la confirmación de embarazo de La China Suárez, De Brito antes de calificarla le reveló que iba a hacerle algunas preguntas como lo hace con todos los participantes. Ante esto, el conductor disparó: "Perdón, es una compañera... recordemos". Sin embargo, la modelo accedió, quizás conociendo de ante mano lo que le iba a preguntar su compañero.
Pampita, Piquín y Macarena Rinaldi.
Al mismo tiempo, a diferencia de lo que ocurrió con Brian Sarmiento -quien recibió solo elogios por parte del jurado y de Pampita incluida, sin ningún reproche- la modelo no tuvo su mejor performance. O por lo menos así se lo hicieron saber sus compañeros, quienes le remarcaron algunos pequeños errores o “movimientos sucios” como al principio de la coreo.
Por más que las correcciones eran menores, dejan en evidencia que el baile no era “perfecto”. Sin embargo, todo el jurado le puso el tan esperado 10 llegando a los 30 puntos perfectos. Pese a esto, Pampita al calificar con un 9 a Sarmiento, había dicho que el 10 era para un baile perfecto, pese a que ella no le señaló ningún error al futbolista.
¿En qué quedamos?