Big Bang! News
Más

Tinelli pidió "una chica" para Suar y Magui Bravi le marcó la cancha

Durante el primer programa, el conductor indagó sobre la situación sentimental del gerente de programación de El Trece y se ofreció a ser su celestino. La modelo dio su opinión en las redes.

30 Mayo de 2017 16:26
1552081353793
1552081353793

Marcelo Tinelli regresó, como ya es habitual, con una mega apertura a la que no le faltó nada.Pero luego de los musicales, los bailes, los juegos de luces y efectos, el conductor abrió paso a otra de las tradicionales secciones del primer programa: su ida y vuelta con Adrián Suar. Si bien Tinelli reconoció que lo hizo sin guión, fue quien dio el primer golpe durante la charla.

Tinelli y sus filosas preguntas a Suar. 

"¿Usted cómo anda? ¿Su vida personal? Hace tanto que no hablamos ¿Por qué no hablamos en el verano?", le preguntó el conductor al gerente de programación de Canal Trece, anticipando a lo que se venía venir pocos segundos después: “¿Pasó algo? ¿Está separado?".

"Bueno, eso lo sabe todo el mundo...", reconoció Suar. Cabe recordar que su separación de Griselda Siciliani ocurrió en septiembre de 2016, en medio de los rumores sobre terceros en discordia en la pareja. Fue así que terminaron una relación de más de 8 años juntos.

Con ánimos de adentrarse aún más en la vida del gerente de programación, Tinelli se ofreció a ser su “celestino” para poder conseguirle un nuevo amor. “No podemos conseguirle una chica para que el amor llegue a la vida del señor Adrián Suar”, le dijo el conductor.

Esto motivó a Suar a decir que no necesita, por ahora, una nueva pareja y que ya tiene todo el amor que necesita en sus hijos, amigos y allegados: “Quiero aclarar que tengo mucho amor, el amor de mis hijos, mis amigos. Me quieren buscar novia pero no necesito nada, estoy muy bien así".

Magui Bravi, con su nueva nariz. 

En ese mismo momento, con Suar y Tinelli intercambiando opiniones al aire, llegó el contundente tuit de Magui Bravi, quien decidió “marcar territorio” simplemente publicando un emoji de corazón. Los rumores sobre el eventual romance entre Suar y la modelo datan de finales de 2016, cuando Bravi apareció en la ceremonia de los Premios Tato.

A partir de ahí, los rumores de romance fueron cobrando cada vez más fuerza hasta el punto de que algunas versiones sostenían que el propio Suar le había pedido que se operara la nariz. Según había confirmado Jorge Rial, la modelo lo hizo por pedido exclusivo de Adrián, quien sería su pareja y estaría dispuesto a blanquear la relación a lo largo de junio.

Magui Bravi no había formado parte de ninguno de los programas nominados por CAPIT.

Pese a esto, Bravi negó rotundamente su relación con Adrián Suar: “No estoy con Adrián, nunca estuve. Lo vi una sola vez, en la puerta de PolKa, yo salía de un casting, me lo crucé y nos reímos de esto”. Con este nuevo tuit, ¿En qué quedamos?

10