La figura de Micaela Viciconte creció en los últimos días. No por su participación en Combate, programa que la vio nacer en este medio, sino por las duras peleas que protagonizó desde que ingresó a la pista del bailando por un sueño. Si bien su aparición en el certamen de baile fue breve, Viciconte supo estar en boca de todos gracias a los escándalos que generó.
Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el 25 de Jul de 2017 a la(s) 12:58 PDT
Poco antes de bailar junto a Tyago Griffo y Barby Silenzi, la líder del equipo verde del reality de El Nueve criticó al hijo de Gladys La Bomba Tucumana por su fama de “mujeriego”. “No saldría con él, no es mi tipo, no me gusta la gente que va con una y con otra para sentirse atraído, es mujeriego y no me gusta”, dijo Viciconte días atrás.
Más tarde, ya en la pista del Bailando, tuvo un fuerte cruce con La Bomba Tucumana que terminó a los gritos, con agresiones y con el pedido de la referente de la movida tropical de que a Viciconte la sacaran del show. "Me encantaría que la sacaran, no de maldad. Pido que la saquen porque no me gusta, pasó algo gravísimo", disparó La Bomba.
Esto abrió una grieta en el grupo de baile que forman Griffo, Silenzi y Mica Viciconte, quienes deberán volver a la pista en el duelo por el bajo puntaje que recibieron. La propia ex partenaire de El Polaco reveló que la actitud de la chica Combate no cayó bien en el grupo. “Yo le dije por chat que no me gustó lo que pasó con la Bomba. No entendimos su comentario a La Bomba”, dijo.
Frente a esto, Viciconte agarró el guante y señaló que la prioridad de Griffo no es el Bailando, ya que va poco a los ensayos. “No seamos falsos, no nos mintamos en la cara: el Bailando no es su prioridad. Del miércoles al domingo él se fue. En el chat vos me dijiste que yo tenía que ir a bailar y nada más. Me parece que soy libre de opinar y decir lo que quiero", remarcó.
En diálogo con Los Ángeles a la mañana, Mica se le animó a la veterana bailarina del show y hasta la llamó ridícula. “Nadie está juzgando el trabajo de Griffo. No seas ridícula, eso no es juzgar. Yo no estoy diciendo nada, te estas confundiendo”, disparó Viciconte. Sin embargo, cuando la temperatura de la discusión se estaba elevando, De Brito prefirió cortar el móvil.
La eterna guerra con Awada
La batalla entre Naiara Awada y Mica Viciconte viene de hace un tiempo, pero se intensificó con la llegada de la líder del equipo verde al Bailando 2017. La hija del actor Alejandro Awada acusó en mayo a Viciconte de querer cobrarle un tuit. La versión, sin embargo, fue desmentida por Viciconte. A partir de ahí, se generó una enemistad entre ambas que continua hasta hoy.
Esta vez, la sobrina del presidente Mauricio Macri se refirió a las amenazas que recibió de parte de supuestos fans de Viciconte: “Fueron 48 horas de mensajes muy violentos y agresivos: No tengo nada en contra de Mica, pero ella tendría que tomar conciencia del mensaje que uno da, no está bueno generar violencia”.
En esa línea, Awada aseguró que “le dio vergüenza” ver el feroz cruce entre La Bomba Tucumana y Viciconte. “Lo que vi en mi casa me dio vergüenza ajena, Mica se mata con todo el mundo. No creo que esa chica sea así, no hace falta ese personaje. Es demasiado. Pero no tiene que matarse con todo el mundo, tiene que dosificarlo”, le aconsejó.
Una vez más, Viciconte recogió el guante y, con cierta ironía, disparó: “No sé si ella habla con una copa de más. Ella es la primera que llegó al medio por pelearse con todo el mundo. Yo no llegué con un quilombo mediático, sino porque me invitó la producción”. Ante esto, Awada explicó que Mica “no es su enemiga” y que no volverá a hablar de ella.