Primero fue Mimi, la novia de El Tirri, quien en su muy breve paso por el Bailando 2017 puso en duda la sexualidad de Santiago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana. “El Bombito se quiere comer a mi pollito (por el primo de Tinelli)”, lanzó tiempo atrás, generando una fuerte respuesta de la cantante de cumbia que alarmó a la comunidad FALGBT.
Luego fue Mica Viciconte, quien no dudó y disparó: “Yo di mi punto de vista sobre la sexualidad de Tyago, creo que entre Tyago y Robles se usan para tener una previa. Para mi esta indefinido, en realidad sí para mi si es gay”. A estas dos versiones, se le sumó en las últimas horas una denuncia por amenazas hecha por un joven que asegura haber sido “el novio” del cantante.
Ángel Cuello aseguró que fue pareja del hijo de La Bomba.
La denuncia por "amenazas coactivas" fue hecha el martes por Ángel Cuello en la comisaria 29a, luego de que el joven asegurara haber recibido amenazas de parte de Griffo. Según la propia denuncia, el hijo de La Bomba se cruzó con Cuello mientras estaba con su novia, Rocío Robles, en los estudios de La Corte, donde se lleva a cabo el Bailando 2017.
El joven que asegura haber sido pareja de Griffo habría intentado saludarlo y éste reaccionó de mala manera: "Tomátela de acá porque te voy a cagar a palos. Alejate de mí, no te quiero ver", le habría dicho Tyago a Cuello la madrugada del martes, después del programa del lunes a la noche.
Tiempo atrás, Cuello aseguró en el programa Nosotros a la mañana que había sido “el novio secreto” del cantante. "Soy gay y tuve una relación con Tyago. Pero le prometí que no iba a hablar de este tema", había dicho, pese a que fue él mismo quien dio a conocer esta noticia.
Frente a esto, Griffo negó esta situación y aseguró que “no lo conocía”. Al mismo tiempo, con respecto a la denuncia, aclaró en diálogo con el ciclo radial "Por si las moscas" que no existieron tales amenazas y aseguró que “jamás” lo agredió.
“Creo que sí, me vino a pedir una foto, unas semanas atrás y yo acepté, sin siquiera saber quién era me saqué una foto como con cualquier fan, y después salió a publicar la foto, diciendo cualquier paparruchada de mí”, explicó sobre la postal con la que Cuello dice haber sido su novio.
Y cerró: “Obviamente, después cuando volvió a querer sacarse conmigo la foto, le dije que se las tome, porque al final yo obro de buena fe y te hacen una cosa así, no me voy a volver una foto con alguien que me perjudica y me molesta, además en ese momento yo estaba con Rocío (Robles)”.