La familia Icardi dio por cierto el fuerte rumor sobre la llegada de un nuevo integrante. En una entrevista recién sacada del horno, Wanda Nara y su esposo habían dejado entrever la confirmación de la noticia: ella está embarazada de un varón. Ambos son muy jóvenes (ella tiene 29 años, y él, ¡23!), pero ya tienen harto camino recorrido como padres (ella con los propios, él con los de ella, y ambos con la pequeña Francesca). Ser padres de familia numerosa parece sentarles fantástico, pero no son el único caso público. Aquí, otros integrantes de la farándula, local y extranjera, que también optaron por este modelo familiar. Vos, ¿te animarías?
Wanda y su familia numerosa. Para variar, ostentando avión privado.
Dolores Barreiro:
La modelo cordobesa está a punto de cumplir 41 años de edad, y es madre de cinco niños: Valentino, Salvador, Milo, Suria, e Indra. Todos fruto del amor con su esposo, el modelo y músico Matías Camisani, con quien se casó en 1997. Ella parece haber seguido el legado familiar: ¡es la mayor de seis hermanos! Respecto de la cantidad que son en casa, Dolores supo confesar a la prensa: “Me gustan las familias grandes, con gente entrando y saliendo. Por eso tengo una casa grande y una mesa enorme, porque disfruto de que seamos muchos a la hora de comer".
Dolores Barreiro rodeada de sus hombres: paciencia absoluta
¡Hasta que al fin llegó la nena! Obvio, ¡a India con todos!
Marcelo Tinelli:
Es el gran padre argentino: tiene cinco niños, con tres mujeres: Soledad Aquino, Paula Robles, y Guillermina Valdés. Todos conviven en armonía y frecuentan el estudio de Bailando por un Sueño para visitar al hombre de la familia. Incluso dos del clan han brillado en la pista. Juana, la cuarta descendiente, hizo su debut como bailarina en la pista, y en la apertura de este año, Cande Tinelli, la segunda, debutó como cantante. Los cinco tienen una gran relación entre ellos a pesar de las diferencias de edades, y a su vez, sus madres también parecen llevarse bárbaro. Viajan juntos muy seguido, y suben a las redes las imágenes de sus divertidas peripecias.
¡Los seis Tinellis juntos!
Julio Iglesias:
El artista español padre de nada menos que de ¡ocho, sí, ocho!. Los más grandes, que hace tiempo son adultos, son: Chabeli, Julio Jr., y Enrique. Todos ellos con la bellísima Isabel Preysler, hoy en pareja con Mario Vargas Llosa. Luego vinieron Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, todos ellos son adolescentes o aun niños, y son el fruto del amor con su actual pareja, Miranda Rijnsburger. Aplausos para ese ejemplo de hombre que no temió en voler a formar una familia cuando ya había llegado a la madurez en su vida. Julio Iglesias tiene nada menos que 72 años. Su primera camada de hijos no se lleva de maravillas con la segunda. Y con él, parece que tampoco.
Julio Iglesias y una foto de tiempos felices con sus tres primeros hijos.
Iglesias y la segunda tanda, de cinco, y su actual mujer, Miranda.
Maru Botana:
Si alguien piensa en una “mamá prolífera”, automáticamente piensa en ella. En las entrevistas siempre se ríe de su propia fertilidad, y son muy graciosas las anécdotas de cómo se las ingenió para decirle a su marido “estoy embarazada” ¡tantas veces! Maru tuvo ocho: Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo, Juan Ignacio y María Inés. La cocinera más chic de Argentina no descuidó su labor de madre para convertirse empresaria gastronómica, o conductora de tv. ¿Cómo hace? Será eternamente un misterio...
Maru Botana y siete de sus ocho hijos. Facundo sólo vivió seis meses,
Kris Jenner:
Es la madre con la vida menos convencional del listado. Su nombre completo es Kristen Mary Houghton, y es la mamá del clan de jóvenes más famoso de Estados Unidos: los Kardashian y los Jenner. Los descendientes son seis en total: Kourtney, Kim, Khloé y Rob por un lado, y Kendall y Kylie por el otro. Los vericuetos familiares son expuestos en el famoso reality show Keeping with the Kardashians. Cuando cualquiera de los seis promociona un producto, el mismo se agota de manera inmediata. Cobran fortunas por ello, ¡y por absolutamente todo!
Las Karsashians y las Jenner a pleno con mamá.
Evangelina Salazar y Palito Ortega:
El cantautor y su esposa son otro caso de familia numerosa, pero en la época en la que ellos tuvo hijos todo era diferente. Si bien seis ya era un montón, era menos llamativo que ahora. Casi todos ellos son famosos, y todos se han dedicado, de alguna u otra manera, al business del espectáculo: Martín, Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario, han hecho su propio camino en los medios. Y Sebastián tiene algo especial con su madre: lleva su nombre tatuado en el corazón.
Palito, Evangelina, y sus seis hijos.
Angelina y Brad:
Son los reyes de la lista: cuando se enamoraron, ella ya era madre de Maddox, quien fue adoptado por Brad inmediatamente. Luego llegaron, entre biológicos y más adoptivos, Pax Thien, Zahara Marley, John (Shiloh) Nouvel, Knox Leon, y Vivienne Marcheline. La familia entera se cae de la onda. Son la expresión máxima de altruismo hollywoodense y el respeto hacia la diversidad universal. Van juntos a todos lados, lo cual no debe resultar nada simple teniendo en cuenta el extenso itinerario laboral de papá y mamá.
Brangelina y familia.
Vos, ¿todavía estás pensando en tener más de dos?