En el inicio de la semana se espera una jornada con mucho calor y tormentas aisladas hacia la tarde noche en la Ciudad y el Conurbano bonaerense, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Las temperaturas oscilarán entre los 24 y los 33 grados en el área metropolitana.
Las lluvias llegarían entre la tarde y la noche y podrían extenderse hasta la madrugada del martes. Esta noche habría vientos moderados del norte. Para mañana martes se esperan temperaturas similares a las de hoy, con tormentas aisladas durante casi todo el día, con vientos intensos de variada intensidad y una temperatura que rondará entre los 23 y los 31 grados.
El miércoles se presentaría con cielo mayor a parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector noreste y una temperatura mínima de 23 grados, con una máxima prevista en 30°, aunque con alta sensación térmica. El jueves, en el pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico anticipa cielo parcialmente nublado con temperaturas de entre 23 y 30 grados.