Big Bang! News
Más

350 propiedades, 1400 bidets, 4200 cueritos para cambiar

13 Junio de 2016 16:26

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... Imaginate tener 350 propiedades. No son terrenos baldíos pelados, son casas con puertas, ventanas, rincones, dormitorios, pisos de cerámica, madera o alfombras para limpiar o desempolvar. Me agoté de imaginarme no más.

¿Para qué alguien querría 350 propiedades?

No salgo de mi asombro y se me ocurren diversos motivos:

a. Tal vez ese alguien las quiera para alquilarlas y generar algún ingreso -y de paso- el  inquilino se ocupa de mantenerlas. Pero las casas están vacías ¿no?.

b. Tal vez el objetivo es mostrarlas y chapear con lo poderoso que te debés sentir al decir “tengo 350” . Y vos con tu inocencia preguntes asombrado ¿tenés 350 lunares?¿350 lápices de colores? ¿350 zapatos entre viejos y nuevos? ¿350 lugares a donde te gustaría viajar? Y no, la respuesta es “tengo 350 casas”.

c. Tal vez somos mal pensados y las casas sean de alguien de familia numerosa o que tiene las nuevas familias ensambladas, cuyos integrantes podrían ser: 5 hijos míos, 5 hijos de mi actual mujer (pero de su expareja), 5 sobrinos cuyos padres no les dan bola y entonces me ocupo yo ...4 pares de abuelos y exsuegros de distintos matrimonios...5 familias de empleados que nos ayudan en los quehaceres domésticos de las 350 casas.  Ni así, ni juntando a toda la familia ensamblada llego a tener más de 350 familiares.

Sigo buscando respuestas ¿para qué alguien querría tener 350 propiedades? ¿Qué se te ocurre a vos?

d.  Tal vez las propiedades sean de una empresa de limpieza que testea los productos in-situ -en el propio lugar-: Prueba detergentes lavavajillas, limpiadores de piso, anti-hongos, plumeros, paños limpiadores, esponjas, anti-olores, lustra muebles, escobas y escobillones. Obviamente, teniendo 350 casas, los testeos son internacionales, cada casa representa un país del mundo...y sobran casas...

e. Ya sé, ya sé... Tal vez las propiedades sean parte de un experimento del Conicet o de un grupo de experimentados psicólogos, que para demostrar que la envidia se puede generar artificialmente, nos hablan de las 350 casas. Pero en realidad, es mentira, es todo ficción para ver cómo reaccionamos.  Esas casas son hologramas que los medios filman y nos muestra y luego nos observan a nosotros para ver como reaccionamos.

Sigo confundida, sigo pensando en las “350” casas.

¿Será un número clave, un número de la suerte?

Te juro que, hasta lo googleé, hay organizaciones sociales con ese nombre, hay miles de imagines y fotos con ese número aunque cueste creerlo.

Lo único que puedo saber hasta éste momento, es que ese número, “el número 350”me generó una obsesión.

Estoy 350 veces distraída por día, 350 veces me despierto cada noche y 350 veces más confundida que antes.

¿por qué alguien querría tener 350 casas?

¿Necesita llegar a los 350 likes y por eso se promociona?

No sé, ahora estoy triste. Después de varias horas, entiendo que la obsesión por éste número, sólo se me va a ir asistiendo a 350 sesiones de terapia con Rolón. Espero que él me cure o que vendan las 350 propiedades de una vez y contribuyan con mi curación.

10