Más
Comunidad

Alicia en el país de las maravillas tiene secuela, “Alicia a través del espejo”

12 Noviembre de 2015 10:08
1552075883652

Para tener en cuenta, una nueva película se estrena el próximo 27 de mayo de 2016 , se está terminando de grabar estos días en Gloucester (Reino Unido). Esta vez James Bobin sustituye a Tim Burton detrás de las cámaras y aspira a igualar los más de 1.000 millones de dólares que recaudó la primera.

Aparte de contar con Mia Wasikowska en el rol de Alicia, también vuelve a contar el famoso y genial sombrerero interpretado por Johnny Depp , Anne Hathaway como la reina blanca, Helena Bonham Carter como la reina roja y Matt Lucas interpretando las esferitas. Además, Sacha Baron Cohen le dará vida a Time el villano de la pelicula.

La esperada secuela hace un repaso a estas historias tan queridas por el público que el novelista inglés Lewis Carroll escribió a mediados del siglo XIX, aunque se centra principalmente en su segundo libro. Esta nueva entrega destaca por la inclusión de viajes, no sólo desde la Tierra al querido País de las Maravillas, sino también a través del espacio y del tiempo.