21 Diciembre de 2016 10:12
La historia de Asher Nash es digna de ser contada para demostrar que cuando se quiere se puede. Porque a pesar de haber nacido con Síndrome Down, y que una agencia de modelos lo halla rechazado por su condición, la familia del bebé luchó hasta que el pequeño cumpla su sueño: ser el rostro de una marca de ropa.
Asher durante la campaña.
Ante el dolor de ver la frustración de su hijo cuando le dijeron que no podían aceptarlo "por su enfermedad", Meagan Reaga, comenzó una lucha de inclusión. Dió a conocer la historia de su hijo, se cansó de tener entrevistas, y luchó hasta que encontró una marca de ropa (OshKosh) que se interesó en Asher.
"Al publicar la foto, pensé que podría tener suficiente atención para cambiar la visión del mundo sobre las personas con discapacidad y generar conciencia sobre este tema. Quiero que la gente sepa que no son sólo una tendencia que va y viene en publicidad; están aquí para quedarse", explicó Meagan.
Asher cumplió su sueño.
"Asher tiene Síndrome de Down. Si bien esto es parte de él, no lo define. Es mucho más que eso y queremos compartir su viaje con el mundo", finalizó